Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

60 respuestas
Post de Desesperación, Cabreo del desahogo
Post de Desesperación, Cabreo del desahogo
Página
6 / 8
#41

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

A mi lo que más me cabrea es la falta total de responsabilidad:
- Los banqueros, arruinan a sus bancos (que tienen que ser sujetados con el dinero de todos) y se van con el bolsillo a reventar sin responder de nada...
- Los alcaldes, dejan al municipio cargado de deudas, y se van tranquilamente... a la diputación o mejor, a la presidencia del partido, y lo mismo para gobiernos autonómicos, central, etc... (el político nunca es responsable de nada, para no ser menos que sus socios los banqueros...)
- Las empresas oligopolistas (electricas, gas, autopistas, aguas, teléfonos, etc...) que no tienen competencia, ponen los precios que quieren y sus jefecillos, se pagan el sueldo que les da la real gana, sin responder ante nadie...
- Los que sobornan y los que reciben los sobornos... Urdangarines incluidos...
Y lo dejo aqui para no alargarme... que me enciendo.

#42

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Para descabrearse...o no...pero da igual, que da lo mismo.

No somos ná...aunque algunos somos menos aún. (o como coger esa mosca por el rabo)

http://www.xatakaciencia.com/astronomia/la-escala-del-universo-interactiva

Y que conste que ahí ni la Merkel, ni la CNMV, ni el Buffet cambian nada,por mucho que se empeñen.

#43

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Mi lista sera muy larga Enola, pero como me gusta tu iniciativa, aqui van mis mayores cabreos:

Me cabrea que todas esas "grandes caixas y cajas" que estan intervenidas por el Frob sigan dando mas interes que donde Yo tengo la pasta.
Me cabrea la mierda de Justicia que hay en este país, lease caso Marta del Castillo (un fuerte abrazo a sus padres), menores asesinos en la calle, violadores,etcs
Me cabrea haber perdido 8 años con brotes verdes y mister bin en su mundo de yuppy sin enterarse y sus palmeros mantenerlo hasta ahora.
Me cabrea que no se termine con el senado, diputaciones, consejos comarcales y tanto politico chupoptero que lo mejor que podrian hacer es engrosar las listas del paro donde ellos si se merecen estar y no las buenas gentes.
Me cabrea seguir manteniendo a tanto funcionario y sobre todo sus privilegios, es que los demas mortales somos diferentes??? a y fulminaria a todos los liberados sindicales, que trabajen que ya va siendo hora
Me cabrea finanziar a los partidos y sindicatos, para que???
Y como estoy muy cabreado y mi lista es eterna me voy a cenar.s2s Enola y cia

#44

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

jeje, no, si yo se cocinar, un poco, no demasiado, y no me gusta nada la cocina, pero a ella le gusta la cocina pero no los típicos platos de toda la vida, que por cierto son los mejores, al menos para mi, le gusta experimentar, hacer cosas nuevas, se inventa platos y esas cosas, estilo grandes Chefs, que te ponen 2 albóndigas en un plato que no cabe en la mesa, le echan una salsa haciendo un dibujo de Picaso, se inventan un nombre raro y te cobran 100 euros :-)

Y eso es lo que hace ella, y claro, después de 2 ó 3 horas metida en la cocina para hacer eso mismo, pero lo hace por gusto, termina con el fregadero a tope de cacharros, y me da cosa no ayudarla al menos a fregar, le digo, venga, ya friego yo, "descansa", que estaba todo muy bueno, cuando realmente estoy pensando, joer, me hubiera hecho un sanwich de jamón y queso y había tardado 5 minutos y encima me hubiera sabido mejor :-), pero tampoco es eso.

Tendré en cuenta lo de la harina, saludos.

#45

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

A mí , lo que más me cabrea, es estar cabreado.... por lo que procuro no hacerlo (y si lo hago, intento que se me pase pronto)...porque total: !! ¿DE QUÉ SIRVE CABREARSE????.
Me parece mucho más inteligente reírse de todo, y si se puede... sutilmente (empezando por uno mismo).
Saludos, CABR...¿ones?¿eaos?¿itos?¿itillos¿...
Un cabrón.

#46

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

me cabrea que Pep Guardiola no sea politico.

#47

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

A mi:
- Perder dinero en cualquier mercado (lo que me fastidia es el haberme equivocado, más que el dinero).
- No tener dinero suficiente en ese momento, para aprovechar una gran ocasión de la bolsa.
- Que un acontecimiento imprevisto y fortuito, tire una especulación de años.
- Que compre a largo una maravilla, y nada más comprarla baje 7 dolares, la cabrona, y por años. Y cuanto más promedias a la baja, más baja.
Desde hace unos años realmente ya nada me molesta, estoy "más alla del bien y del mal".
Saludos

#48

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

jaja la ultima frase muy buena ,ni un "katsa" lo hubiera expresado mejor .Saludos

Brokers destacados