Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

60 respuestas
Post de Desesperación, Cabreo del desahogo
Post de Desesperación, Cabreo del desahogo
Página
4 / 8
#25

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

ah y me cabrea la CNMV que se rascan los huev...mientras hay empresas que joden al pequeño inversor de toda la vida y que sergi200 no le diga a la novia que para que ensucie 1000 platos por hacer 2 huevos fritos mejor pido una pizza con lo que ahorro en mistol.
un saludo.

#26

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Me cabrea que una entided bancaria me intente obligar a cancelar registralmente la hipoteca con su asesoria.850 euros me pedian y al final, haciendolo por mi cuenta no llega a 200.
Me cabrea, que aun ai, la entidad me cobre 100 de comision.
Me cabrea ,que los notarios de mi provincia esten todos de acuerdo en cobrarme 850, y tenga que salir de la provincia para que me cobren el arancel estipulado, no más.
Me cabrea que el Registrador de la Propiedad, me minute de mas, al registrar la cancelacion, y que tenga que reclamar, que se me aplique el arancel estipulado.
Pero lo que mas me cabrea, es que aun andando por la vida con los ojos bien abiertos, aun así te la meten doblada. Menuda cuadrilla!

#27

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Me cabrea que todos los bancos que nos vendieron basura financiera a los minoristas sigan ahí como si no hubiera pasado nada y que además todavía sigan vendiendo sus famosos estructurados, ahora Bankia será el próximo en hacerlo ¿Para que queremos a tanto organismo "supervisor" chupoptero e inepto?
Saludos

#28

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Hola,

Entre otras cosas, lo que más me cabrea, por ejemplo, es mucho Tahití, mucho Tahití y luego a los de Lorca...

Eso, que se solucionen primero los problemas de aquí y luego los del resto del mundo.

Otra cosa, es que mucha gente utiliza la crisis para excusarse de algún comportamiento o decisión, hay empresas que están largando a gente a la calle y se excusan en la crisis beneficiándose de la basura-reforma laboral que hicieron.

En fin, la justicia es ciega, no? Por eso lleva una venda en la ojos (digo yo)

#29

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Me cabrea:
1. La impunidad de los políticos
2. La impunidad de las grandes empresas y sus directivos
3. El borreguismo de la gente

Hola, Enola. Hacía tiempo que no pasaba por aquí y no sabía que habías vuelto.
Me alegro. Un abrazo

#30

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

CONSEJO: Aprende tú a freir bien los huevos(el aceite tiene que estar bastante caliente, conviene sacarlos una hora antes de freirlos de la nevera, y un truco que funciona muy bien, cuando el aceite ya esté caliente, añade harina, cantidad como la puntita del cuchillo, y verás como salpican bastante menos); luego que friegue ella; pero no seas cabrón y uses tu 300 platos para freirlos...

#31

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Enola, esto es un foro de bolsa, no un consultorio de psicología. Si se va a tratar psicología, al menos que sea psicología bursatil.

Blog: Game over?

#32

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Hilariomotos, en que provincia ha sido eso. Tengo que cancelar registralmente aquí en Madrid y no quiero que me pase eso que dices. Te puedo enviar un mensaje preguntando detalles?

Brokers destacados