Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

60 respuestas
Post de Desesperación, Cabreo del desahogo
Post de Desesperación, Cabreo del desahogo
Página
3 / 8
#17

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

24-5-2011. Enolagay dice "Aviso: voy a reventar a Credit Agricole : 60% de caída"
Credit Agricole 24.5.2011 cotiza a 10,50 euros
14-12-2011. Enolagay necesita ser REBATIDO
Credit Agricole 14.12.2011 cotiza a 4,225 euros
59,76% de caida, con lo cuál la ha pifiado por un 0,24%
No soy fan de él ni meto puñaladas en su nombre, lo único que digo que el algodón no engaña
Si SAN llega a 2,7 euros espero que esté aquí para recibir el homenaje, por su "valor en libros"
Un saludo

#18

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Estimado Rip...

1."El mercado puede permanecer irracional mucho más tiempo del que tu solvente".
2. Todo se basa en teoría de flujos, hay que identificarlos, que es lo dificil
3. Se metódico y aplica tu gestión de capital. Cada uno debe tener la suya. Los métodos deben ser incluso adaptativos.(Alta y Baja Volatilidad)
4.No se puede combatir contra bancos centrales....Ahora sale el BCE diciendo que pueden comprar bonos y Zas la bolsa te mete un 10%...pero porque siguen prohibiendo nuevos cortos en financieras, porque saben que están kaput.

-Yo no tengo nada en contra de ningún forero, Di.os me libre, es más deseo que la gente aprenda con esto y gane dinero o al menos no pierda.Pero repito mi fin es didactico, para que sobre todo pIENSEN Que los medios de comunicación y analistas TRADICIONALES SON UNOS VENDE MOTOS ALCISTAS,y yo lo soy BAJISTA, pero como no es normal, pues es lo que me toca palos.

5.Nadie tiene NPI de lo que va a pasar, nadie.

Dicho esto, y sin ultilizar información privilegiada, simplemente un tradestation,un bloomberg y cuatro chorradas más...no hace falta hacer un master en el universo para saber que la banca europea está jodida por mucho tiempo que dependiendo de la velocidad de liquidación de los activos tóxicos y su precio de enajenación junto a la recapitalización antes o más tarde se saldrá.

Pero depende de los bancos; NO DE UN SIMPLE SERVIDOR, que ni pincha ni corta.

PEro repito traquilos, que me marcho en 2012. Lo mucho cansa y reconozco que llego a cansar.

#19

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Me cabreo pq quiero invertir en alguna acción sin que me vuelva a salir mal y no se ni donde meterme, ni en que momento y lo mejor de todo, si logro encontrar esa acción y me meto, tampoco se cuando salirme. algún consejo??

#20

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

De igual manera que si en 2012 no toca aprox esos 2.7 dame una horquilla de 20% por arriba, me podreís echar a los leones.)

Voy a dormir, que estoy agotado.

El problema lo tiene Botín, no yo:)

#21

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

No compares Castellón,Lleida con Ciudad Irreal..)pero vale acepto pulpo:)

Ni me tratan como un Dios, eso ha sido un forero -Quick or dead- en plan cariñoso porque le respondía a sus cuestiones mientras escribo y colaboro con otros medios y hago mis día a día como cualquier mortal; ni lo soy, ni me adoran, ni me perdonan errores, porque yo soy el primero que reconozco mis fallos. Y la gente lo sabe , no tengo nada que demostrar a nadie. Además que siempre cualquier persona me ha pedido ayuda o consulta en cualquier activo he tratado de responderle o en público o en privado, tratando de cooperar en aras de mejorar.

Todos los partidos políticos la han pifiado. TODOS y quienes vamos a pagar por ello, LOS CONTRIBUYENTES , Los otros,YA SE LLEVARON LAS COMISIONES...A PANAMA,MALTA,SUIZA..etc.etc..

Buenas noches,
Mañana más voy a dormir de verdad, que tengo que dormir' ¡

#22

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Despilfarro, corrupción, paro, justicia.... me cabrea mucho, ahora lo que me tiene mas cabreado, no es descubrir que los mercados manden sobre gobiernos, países y continentes, lo que me cabrea sobre manera, es que se han quitado la careta, nos están y nos van dar con el pepino y aquí no pasa nada.

#23

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Enolagay, tienes un montón de conocimientos sobre muchas cosas por los que se te valora en este y en cualquier foro en el que aparezcas...

... pero no me negarás que hacer una regla de tres sobre un gráfico de un valor para predecir que el SAN o BBVA va a caer a 2,X€ no tiene ni pies ni cabeza... ¡y nadie dice nada!

No me refería a Credit Agricole, que me alegro que hayas acertado si ha sido así. Tampoco he dicho que hayas movido la cotización... pero eso ya te lo dices tú mismo en los títulos de los post :-)

A lo que voy: no necesitas tratar de adivinar la evolución de los precios de las acciones para que podamos disfrutar contigo y con tus conocimientos.

No tengo nada contra ti, pero sí sobre esta forma de hacer que solo colabora a que el foro de bolsa haya entrado en la deriva desde hace ya muchos meses. Un foro en el que hay gente muy buena, entre los que a mi modo de ver estás tú también.

Un saludo!

#24

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

sinceramente no me parecen tus post incendiarios cada uno se puede expresar como quiera si no ofende´.
creo que es momento de dejarnos de chorradas y aceptar que esto hoy por hoy va hacia abajo.
Y me gustaria en serio que fuese lo contrario y armar de una puta vez una cartera para mi jubilacion y olvidarme, pero me va tocar esperar y eso es asi.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados