Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

60 respuestas
Post de Desesperación, Cabreo del desahogo
Post de Desesperación, Cabreo del desahogo
Página
2 / 8
#9

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Pero hombre, que haces perdiendo el tiempo fregando platos cuando podrias estar abriendo y cerrando operaciones con un 100% de éxito, cómprate un lavaplatos hombre, qué digo, ponte una asistenta de hogar, que seguro que te da de sobras para pagar a la pobre muchacha que vino de Perú o Bolivia en busca de un sueldo digno y seguro que no te pide mucho.

#10

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Hola Enolagay,

Yo creo que deberías estar contento: tienes a medio foro 'acojonao', que no sé si es lo que buscas o no pero es una consecuencia lógica a tus post incendiarios.

A mi lo me cabrea que venga un tipo a un foro, diga que no-sé-qué acción va a caer a no-sé-qué precio en base a un gráfico de Bloomberg y una regla de tres y NADIE LO REBATA con argumentos aplastantes.

Como tienes una legión de fans, estoy preparado para recibir alguna que otra puñalada. Intentaré no devolverla :-)

Por mucho que lo creas, lo digas y lo repitas, el mundo no se acaba, Enolagay. Seguiremos viviendo ya estén las SAN a 2€, a 8€ o 48€.

Sin acritud. Saludos.

#11

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Venga no me digas que ahora influyo en la cotización de Credit Agricole:)

Ahora resulta que cuando medio mundo ha recomendado comprar banca francesa este año y yo he dicho lo contrario haciendo ganar dinero a gente con bonos,acciones a la baja y/o ahorrando dinero a otras personas, sin ser mi objetivo....me salgas con eso...

Sin Acritud...

Nadie puede rebatirme nada, porque todo el que trabaja o ha trabajado en la industria sabe la mierda que hay y ese es MI OBJETIVO: ELIMINAR LOS EXCREMENTOS...del mismo sistema y si caen no es mi culpa, ellos se lo han buscado.

REGENERACION.

#12

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

A mi lo que me cabrean son los post incendiarios, y de estos hay demasiados en Rankia. Lástima.

#13

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Dame argumentos para poner post de brotes verdes y los pondré.

Punto y final.

Esto no es un cuento de caperucita, es el mundo financiero. Lo tomas o lo dejas.

#14

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Hola Enolagay

La desolación ideológica.
La indiferencia de masas.
El neuromarketing, que imperceptible, pero insidioso y pertinaz convierte nuestras emociones en productos de mercado.

Salud!

#15

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Responde tu si es un mal momento para invertir a largo plazo (no todo el mundo va a corto), en un horizonte de 15 a 20 años. O hemos de ir a buscar los mínimos históricos para meter la pasta?

Tal vez confundimos invertir, con especular, o tal vez todo es invertir pero cambiando el plazo.

Seguramente la información sería más clara si siempre se acompañara de cual es el tiempo de permanencia en la inversión, sobre el cual se está pronosticando.

#16

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Anda, Enola, te has apeado del caballo de la apocalipsis y bajas hasta el mundo de los pobres humanos...
A mí me desespera la gente que confía ciegamente en un líder, al que adoran como un dios y al que perdonan errores.
Me exaspero oyendo a los que mencionan un aeropuerto ...y olvidan otro (construido por otros necios).
Que mi vida tenga que cambiar por los errores de otros...no sé si podré aguantarlo.
salu2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados