Acceder

Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

60 respuestas
Post de Desesperación, Cabreo del desahogo
Post de Desesperación, Cabreo del desahogo
Página
1 / 8
#1

Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Hola

Yo por desgracia soy un don nadie.

Pero me gustaría oir ,escuchar todas las cosas que os cabrean (por lo que sea, injusticia...),cosas que cambiariaís de la actual España, Europa.

Os podeís desfogar¡

" La marea está bajando y veremos quien se está bañando desnudo"...

Un abrazo¡

Gracias a todo el que participe.

#2

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Me cabrea el despilfarro del AVE y el de los aeropuertos vacios para hacer ricos a quienes todos sabemos.

No sólo es lo que costaron, sino que ahora hay que mantener lineas y aeropuertos claramente deficitarios.

#3

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Me cabrea que los mismos políticos que nos han metido en ésta, sin excepción CCAA arriba y CCAA abajo, hayan conseguido el 73,35% de los votos en las últimas generales. Tenemos los que nos merecemos y punto pelota. Ahora todos a llorar al barranco

#4

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Me CABREA, todo ese monton de dinero que se tira y despilfarra en asuntos sociales a ese monton de inmigrantes ,el 90% rumanos, que no han venido a este pais a otra cosa, más que a aprovecharse y sacar todo el dinero que pueden al estado, y solo trabaja un 10 % o menos y todos los demás y sus familias a vivir del cuento.
Y que a lfinal, todo eso lo tengamos que pagar nosotros y quitarnos de nuestras ayudas sociales para unos parásitos, me CABREA que no veas ..

#5

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

No te cabrees ni te desesperes, no sirve para nada, además llega un momento en que uno se vuelve inmune a cabreos y demás desesperaciones.

A mi lo que me cabrea es que mi novia para hacer dos huevos fritos utilice 200 platos, que después tengo que fregar yo, claro, eso sí que me cabrea, si no los tuviera que fregar yo...., cada vez que la veo en la cocida me digo: ay dios mío la que me viene encima ahora, a fregar 1.000 platos y cazuelas :-))

#6

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

Lo de fregar la vajilla es un rollo que no veas. Ya que tu novia cocina huevos fritos se podría enrollar y fregar los platos también. Si no lo consigues te recomiendo que te compres un lavavajillas con el 70% de rentabilidad anual de tu sistema de Trading cualitativo. Va a ser el mejor regalo que te puedas hacer ;-D

#7

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

ya que la cosa va de platos me hago unas pregunta.quien esta pagando los platos rotos de todo lo que esta pasando? y quienes se van a ir de rositas?....... pues ya sabeis cual es mi indignacion o desesperacion

#8

Re: Post de Desesperación, Cabreo del desahogo

A mi me molestan todas esas personas aprovechadas que cobran paro agricola sin trabajar en el campo mientras trabajan en negro... Y despues son los que mas exigen a papá Estado.

Por supuesto también esos políticos ineptos que no valen para la empresa privada pero que intentan chupar de lo público.

Y esto es solo la punta del iceberg...

Brokers destacados