Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Enagas, ACS o Indra ?

34 respuestas
¿Enagas, ACS o Indra ?

Hilo cerrado

1 suscriptores
¿Enagas, ACS o Indra ?
Página
6 / 6
#41

H3po4 = ilíquido

Estoy bastante de acuerdo contigo en que ACS e IDR son de los peores valores del IBEX junto a ANA, y me llena de satisfacción que desecharas el trío calabera para tu cartera de "largo plazo", yo creo que tienes madera de "value", sigue estudiando el PER el PAR el PIR el POR y el PUR, los cajas de flujos, los EBITIDITA vs capitalización por deuda y derivados vs opciones; Paramés intentará ficharte cuando Buffet se despiste
Además es un logro que hayas reservado liquidez dentro de un mercado bajista como en el que estamos, detalle que no todos pueden decir ya que es muy común en inversores novatos la "quema de liquidez", el aquí te pillo aquí te mato y los disparos a la metralleta sin ton ni son, así que vete pensando otra operación "valor", quizás SAN-BBVA a 8-9 euros/acción sea una buena entrada

"Para todo lo demás, Mastercard"... y para pedir que te olviden lo mejor es olvidar, ésto no es más que una comunidad donde unos se llevan mejor que otros, como en la vida misma y donde obviamente si un "nick" no te interesa lo más inteligente (si es que hay neurotransmisores funcionantes) es obviarlo

Como inversor no sé si tienes mucho futuro pero como "detective busca nicks" ya te aseguro yo que no ;-D El aburrirse en la vida es lo que tiene...que pierdes el tiempo inutilmente en algo que no interesa a nadie salvo a una molécula con tres hidrógenos, un fósforo y cuatro oxígenos

Un fuerte abrazo

Brokers destacados