Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
3 / 91
#17

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

muchas gracias, decir que me he metido en el ajo a 2,32 esta mañana asi que a ver como avanza

#18

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

¡Suerte!. Ahora mismo no pinta muy bien, a 2,22, pero no es mala empresa y en cuanto pueda refinanciar su deuda tirará para arriba.

A ver que sucede.

#19

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

pues acabo de entrar a 2,18, ha sido muy castigada en los ultimos dias y creo que cuando menos se espere pegara un subidon, es buena empresa.

#20

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Gran precio... ¡suerte!

#21

Lleva el mismo camino que SOS (Deoleo), una deuda enorme y el mismo gestor.

Lo más probable es que hagan algo similar a lo que hicieron en SOS.

#22

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Pues sigue cayendo a plomo. Creo que hemos cogido un cuchillo que estaba cayendo...

Tengo stop en 2,10 (sería un -7%) pero lo dejo puesto porque no me quiero quedr pillado en una empresa como esta...

Tened buen ojo!

#23

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Vendidas a primera hora a 2,32 las 2000 Nhh compradas ayer a 2,315.No me fiaba por el mal cierre de ayer en mínimos.Tecnicamente el valor está roto ya que ha perdido el soporte de largo plazo en 2,30.Pero no es descartable que rebote cuando toque los 2 euros ya que el nivel de sobreventa es elevado.

#24

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Yo ya estoy fuera, habiendo perdido un 7%. Menos mal que la entrada fue con poco capital, pero eso me pasa por coger un cuchillo que cae. Hay que esperarlo abajo.

Bueno, mi primera experiencia nefasta, me quedo con el aprendizaje.

Suerte a los que estais dentro, a ver si rebota!

Brokers destacados