Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
21 / 91
#161

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

¡Desde luego que ganaremos!

Lo de hoy ha sido una cabronada de una agencia que se ha empeñado en jod..nos y hoy nos
dado un susto para que sepamos que siguen estando aqui, vivos y dispuestos a amargarnos
la vida.

He visto las posiciones que han quedado al cierre y creo que mañana toca subida, si no
aparecen de nuevo esos HDLGP con otro medio millón de acciones para tirarnos a mercado.

Hoy han "prestado" casi 300.000 acs. que podrian ser las tirado estos cabrñones.
A ver que hacen mañana.

#162

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

5 posiciones al cierre de hoy:

Compra:
2,155 ..46259 ..5 ordenes
2,150 ..51463 ..9
2,145 ...9869 ..3
2,140 ..39171 ..6
2,135 ...3417 ..1

ventas:
2,165 ...3000 ..1
2,170 ...2644 ..1
2,180 ...7452 ..1
2,185 ...2200 ..1
2,190 ..10065 ..2

Como veis, las posis están muy bien y mañana podemos abrir con un GAP de un 2% (alcista)

#163

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

mañana tiene que recuperar, yo las tengo en 2,22 si llega a 2,3 me salgo.

#164

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Con estas o stop o mucha paciencia (yo me decantaré por lo segundo, total, mi décimo como dije ayer jejeje).

Ya llevamos un -2,6% hoy y parece que cerraremos el año más cerquita de los 2 € que de los 2,40€.

Paz + ciencia

#165

Re: Los "vendedores" han desaparecido ya....

Lo se amigo Stiga y en cualquier caso criticas de gente como tu siempre vienen bien.

Un abrazo y paz + ciencia.

#166

Re: Los "vendedores" han desaparecido ya....

Hola:
C Markets vende en madrid y compra en barcelona, pero parecen muy interesados en sacarse esos 5 mill y dejar el precio en torno a los 2 €.
Pero cual es el misterio de tal descalabro tendrá que ver con la valoracion en bolsa con fin de las negociaciones con los chinos.
Lo curioso es que el resto de agencias no se esta sintiendo afectado por este movimiento.

Parece que quieran valorar la empresa ala baja en el ultimo trimestre.

#167

Re: Los "vendedores" han desaparecido ya....

Cualquiera sabe con estos trileros... lo importante es que no pierda al cierre de una sesión los 2 €. Si llegamos a esos 2 € y vuelve a rebotar sería muy importante (incluso sopesaría meter la poca liquidez reservada a medio para acumular), pero quedaremos a la expectativa...

#168

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

De niño me decían "el que juega con fuego se quema", pues buen, "el que juega con chicharros puede acabar achicharrado"

Brokers destacados