Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
20 / 91
#153

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Si tenemos más paciencia que los chinos, ganaremos.

#154

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

una lastima que nh no haya consolidado la subida de ayer, yo de momento aguanto porque creo que estan a buen precio y porque os veo a todos optimistas!!

#155

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

No se les acaban nunca las acciones a los de CMF MA?. Parece como si tuvieran un saco sin fondo...

#156

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

No creo que toda la culpa sea de los cinos, hay quien se eswta haciendo de oro gracias a estos influjos, nos hacen creer que va para arriba, compramos muchos, y despues al traste para abajo nuevamente, y muchos se saltaran del barco, ahora toca que otra vez la van a hundira hasta los 2 euros, volveran a comprar a mansos y despues la soltaran en torno a los 2,20 - 2,30

Asi va la cosa con NH y con otras muchas igualmente le podemos poner el parche.

El truco era haber vendido ayer a 2,30 y comprar mañana o pasado a 2 - 2,10

Espero equivocarmen pero ya veremos ...

#157

Re: Los "vendedores" han desaparecido ya....

Cagüen la mar Allegretto, la segunda vez que tropiezas con esta. A ver si remonta y recuperas.

Entonces esta vez, ¿vas sin stop?

Suerte!

#158

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

A las 15:50 ha dejado de vender CMF. Sera una señal o es que se han ido de vacaciones???

#159

Re: Los "vendedores" han desaparecido ya....

Si ahora voy sin stop. Te comente que tenia un capitalillo para"chicharrear" a medio, poca cosa pero para ir aprendiendo, sin que me haga falta y lejos de mi cartera de largo.

Nh es buena empresa y saldra adelante. Ademas como no juego a la loteria, ya tengo mis decimos del niño jajaja. Un abrazo Stiga nos leemos (ademas en enero quiero acumular algunas REE que estan golosonas y espero que aun se pongan mas ;)

#160

Re: Los "vendedores" han desaparecido ya....

Ojo, que no era una crítica! Pero qué mala pata, las dos veces que entraste hacía abajo. A ver si remonta.

Nos leemos! Suerte!

Brokers destacados