Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
17 / 91
#129

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Yo tambien apuesto (y me conformo) con un cierre de año entorno a 2,60€.

De todas formas, creo que no se quedará ahí y en Enero habrá H.R. en la CNMV que llevarán
el valor por encima de 3€.

Los chinos no han tirado la toalla y volverán a la carga, pero no creo que les dejen entrar
en NH mas barato de 4€, porque las cajas tienen un precio mucho más alto y además Hesperia
y Amancio Ortega no les van a entregar la empresa por la cara.

Yo no venderia por debajo de 3€, ni aunque llegue en 4 dias... y mi media esde 2,30€.

#130

Re:¡UP! en meida hora, subimos un 4%.

Las 9,30 horas y ya hemos tocado el 2,27€, con más de un 4% de subida y con el ibex plano.

La novedad de hoy, parece que ya no venden los bajistas CMF y LNK, con lo que la subida de
hoy parece asegurada.

¿Apostamos por cerrar hoy en 2,40€?

#131

Re: Re:¡UP! en meida hora, subimos un 4%.

El otro día iba muy fuerte y luego se desinfló. Si termina con 2,30 no estaría mal para ir afianzando terreno.

Pero evidentemente si se mete en 2,4 pues mejor, pero no creo es mucha subida sin estar motivada por ninguna noticia que la mueva.

#132

Re: Re:¡UP! en meida hora, subimos un 4%.

es un valor que lo considero muy castigado, creo que poco a poco se debe recuperar, si acabamos hoy a 2,3 seria ideal.

#133

Re: Los "vendedores" han desaparecido ya....

¿Os habeis fijado que CMF.MA (Chinos) ya no aparecen?.

¿Habeis visto que LNK.MA tampoco? Si está LNK.BA, pero comprando poquito (particulares ó
para marcar cambio)

¿Que os parece MOR.MA, que ha estado jugando a bajista centimero y hoy está recomprando?

Si hoy cerramos por encima del 2,30, como parece probable, mañana nos merendamos el 2,40€
a las primeras de cambio.

Pienso que la resistencia realmente fuerte estará en el entorno de 2,60€ y ahí es posible
que terminemos el año 2.011.

#134

Re: Los "vendedores" han desaparecido ya....

Interesantes los movimientos en torno a NH.

Hablando de chicharros revalorizables con cierta base, ¿qué os parece Prisa? Está pendiente de cerrar la refinanciación de su deuda, lo que parece que probablemente solucionará, y lleva subiendo varios días. Hoy lleva registrado un +2,74% y parece que pronto superará el euro de cotización.

Saludos.

Saludos.

#135

Re: Los "vendedores" han desaparecido ya....

Lo de la refinanciación se sabía de hace tiempo, luego parte está descontado.

Eso sí, el valor está muy castigado. Personalmente, preferiría jugarmela con ENCE, aunque eso cada cual tiene que estudiarlo

Un saludo!

#136

Re: Los "vendedores" han desaparecido ya....

Hombre, Ence me parece un valor "serio", yo hablo de empresas que no dan beneficios a día de hoy. Ence sí los tiene.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados