Acceder

¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

725 respuestas
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?
Página
14 / 91
#105

Re: Apertura con GAP alcista del 5%, según lo previsto.

¿Que va a decir en gerente de la Compañia? Cuando ayer caida hasta 2€ con la bolsa subiendo han sacado corriendo la noticia de los beneficios + el interés de los chinos y de que no hay problemas de endeudamiento, lo que sea para tranquilizar al mercado y ademas seguro que compraron a ese precio los que prepararon los anuncios ya que parece haber un suelo entre 1´90 y 2, ahora toca que la suban todo lo posible para sacarle el beneficio correspondiente.

#106

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Insiders:

NH HOTELES

Carlos González Fernández, consejero, vende 25.000 acciones a un precio de 2 euros. Controla un 0,010%.

Fte. bolsamanía

#107

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Esa noticia tiene muy mala pinta, Allegretto.

#108

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Totalmente de acuerdo.

Si los que estan dentro no apuestan por su propia empresa, mal vamos...

#109

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

25000 a 22 euros, lo mismo le hacia falta algo suelto para la compra de Reyes.

No es por ser pesimista, pero eso que llegue a los 3 euros antes de fin de año. Hay que ser muy optimista para pensarlo.

Y el nota este vendiendo parte de sus acciones a 2 euros, ya se podría esperar unos días y venderlas a 3.

Nota: ojala se vieran a 3 , sin duda me alegraría bastante, pero no lo creo, simplemente me conformaría con verla a 2,4

#110

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

y sabiendo las manipulaciones y choriceo que se gastan, ¿no podria ser que hagan publico esta venta para que los peques se asusten un poquito mas y vendan, asi los los tiburones compraran mas barato? al fin y al cabo es una venta de poca envergadura para estos mangantes.

#112

Re: ¿Cuánto vale NH, sin la entrada de los chinos HNA?

Por favor, alegretto.

Me gustaria que colgases aqui el link de esa noticia para ver su fecha y comprobarla.

Desde luego, en la CNMV no hay constancia de esa operación y no seria la primera vez que
alquien difunde un bulo y/o manipula ó tergiversa alguna noticia, con el fin de influir
en un valor.

Lo que si es cierto es que desde el dia 13/12 ha habido 7 operaciones en el mercado de bloques
en las que se han intecambiado mas de 1,6 millones de acciones.
Desde luego, hay manos fuertes vendiendo a destajo, para tambien las hay comprando en secreto.

Brokers destacados