Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Puleva Biotech

2 respuestas
Puleva Biotech
Puleva Biotech
#1

Puleva Biotech

Puleva Biotech, que hoy avanza un 9,9% hasta 2,45 euros con un total de 692.544 títulos negociados. Este movimiento de hoy puede ser el enésimo calentón que sufre el valor sin justificación. Para el próximo Miércoles, la compañía presenta sus resultados del tercer trimestre y también puede ser un buen momento para indicar avances en sus investigaciones.

#2

Re: Puleva Biotech

Hola Chanquete,

Tengo una duda, Ebro Puleva y Puleva biotech son lo mismo?? o van por separado??

Es que leí no hace mucho una noticia que daba a entender que iban cada una por libre.

Gracias y S2

#3

Re: Puleva Biotech

Puleva Biotech es filial de Ebro Puleva ya que ésta posee si mal no recuerdo más del 50% de la compañía, puedes consultar el porcentaje exacto en la CNMV, me parece que había algún rumor de OPA de exclusión pero fue desmentido (creo que era en este valor igual era en otro)

Saludos Berbis

Brokers destacados