Acceder

Sector bancario internacional

3 respuestas
Sector bancario internacional
Sector bancario internacional
#1

Sector bancario internacional

Merrill Lynch se ha estrellado esta tarde de forma contudente en en Dow...y los resultados han sido muchisimo peores de lo que ellos preveian..
Pensais que la banca española, y sobre todo los grandes bancos BBVA y Santander van a poder subir de aqui a final de año o que los miedos y repercusiones de la crisis subprime los lastraran?

saludos

#2

Re: Sector bancario internacional

Yo creo que los bancos tipo bsch, tienen herramientas para no caer en exceso,y confio en que suban. Basta ver las herramientas por ejemplo de Colonial, y demas que el gran jefe compro 1 millon de euros en acciones y las hizo subir. O sea, bajaran mientras quieran, pq cuando quieran las hacen subir. Como dijo alguien hace unos dias... un buen especulador no es un economista ni un broker, sino alguien que sepa de situacion politica internacional, turquia vs irak, petroleo.. ese si que sabe de la situacion actual.

#3

Re: Sector bancario internacional

En principio la situacion de los dos grandes bancos españoles , estan al margen de los riesgos dela SUBPRIME , que azotan sobre todo a los bancos de USA , pero en lo que no estan al margen es en la situacion actual de crisis de Confianza , que esta implicado todo el sector financiero y a consecuencia de ello la liquidez es menor en el sistema interbancario , seguramente tanto el BBVA , como el Santander a finales de año sus cotizaciones estaran mas altas que las actuales , hoy se ha visto que las cuentas de resultados del BBVA ha sido razonablemente buenas , por lo tanto de cara a fin de año se puede estar moderadamente optimista con los grandes bancos españoles

un saludo

#4

Re: Sector bancario internacional

Justo, nuestro bancos creo que han hecho los deberes y no se metieron es asuntos donde nadie les llamaba. Siguieron su politica a raja tabla y por eso el mercado los puede premiar. Aunque no tengan nada que ver con las subprime, es sin duda su peor enemigo y si los bancos estadounidenses sin sacando esqueletos en las cuentas, lo van a pasar mal como todos.

Brokers destacados