Acceder

Compañias donde invertir del Ibex 35

3 respuestas
Compañias donde invertir del Ibex 35
Compañias donde invertir del Ibex 35
#1

Compañias donde invertir del Ibex 35

Buenos días

Quería informarme de cuales son las compañias en las que se puede invertir ahora hasta final de año; las que tienen posibilidades de subir en bolsa

Muchas gracias

#2

Re: Compañias donde invertir del Ibex 35

Pues despues de las posibles correcciones en el corto plazo , valores como Telefonica , BBVA , Santander , Ferrovial y ACS pueden ser interesantes de cara a fin de año , otros valores como Iberdrola y Gamesa tambien son interesantes , pero incorporan un mayor riesgo ya que sus cotizaciones estan mas ajustadas y su volatilidad es mayor

un saludo

#3

Re: Compañias donde invertir del Ibex 35

A mi me gustan Iberdrola ya que desde que ha comunicado que va a sacar su filial de las renovables a bolsa y por otras muchas buenas noticias está teniendo un avance muy positivo
y BBVA ya que es un valor seguro que ha aguantado bien el bache y cuyas perspectivas son muy buenas al igual que el Santander (con mas riesgo aunque muy positivo para mi opinion a medio-largo plazo)

#4

Re: Compañias donde invertir del Ibex 35

Yo no tengo tiempo actualmente para hacer muchos análisis y ver muchas cosas pero de lo poco que he visto por ahí (que no lo he visto todo) me inclinaría por

ACX, siempre y cuando no pierda la zona de 20 de forma muy excesiva, esta puede ser una buena apuesta el valor estaba muy tocado desde inicios de año pero parece que esta remontando y consolidando con algún susto de por medio, podría ser la gran sospresa, ya veremos

BME tiene una buena tendencia alcista, a corto es posible que se vaya incluso a 50 y al final de año es posible que más salvo debacle bursatil general

GAM sigue fuerte está muy cerca de máximos previsiblemente continuará con la escalada

IBE creo que la electrica continuará al alza, está muy cerca de máximos actualmente

TEF otro valor que puede tener un fin de año colosal y eso lo digo yo que soy uno de los principales detractores de este título

Luego hay un par de valores interesantes tales como GAS e ITX eso sí con ITX hay que tener cuidado con sus peligrosísimas presentaciones de resultados

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados