Acceder

Inversión en $

6 respuestas
Inversión en $
Inversión en $
#1

Inversión en $

Me podeis recomendar valores en $ para una inversión a largo plazo, busco buenos valores por fundamentales, con buenas expectativas a medio olargo plazo para aprovechar una eventual subida del $ dentro de un tiempo.
No tengo prisa por el retorno pero busco una buena rentabiolidad a partir de los dos años.

¿Alguna recomendación?

#2

Re: Inversión en $

A mi me gusta Jonhson&J, parece ser que, segun me pareció entender este verano en el blog de Rebuzner, esta empresa esta infravalorada, Warrent Buffet, me parece que ha metido ahí un buen pellizco. Este hombre compro, creo a 59 y ahora estan en 64.

#3

Re: Inversión en $

Aunque no creo que el dolar recupere en 2 años.

#4

Re: Inversión en $

AMERICAN INTERNATIONAL GROUP PER 10,14
JPMORGAN CHASE & CO. PER 10,28
GENERAL MOTORS CORPORATION PER 10,55
PFIZER INC PER 12,02
CITIGROUP INCORPORATED PER 12,65
Aqui tienes una cartera con los pers mas baratos del Dow Jones segun R-4.Se podria quitar C para no tener dos bancos y poner cualquier mosntruo Tecnologico como Microsoft,s2

#5

Re: Inversión en $

Las acciones que te comentan son buenas, pero de momento apuestas a caballo perdedor. el dolar sigue debilitandose. con el deficit que tienen y bajando tipos con el dolar a perder.
cualquier forero que este en dolares te puede decir la rentabilidad que lleva, ninguno sacara mas que un plazo fijo en europa

#6

Re: Inversión en $

Pues , Apple , Intel y HP tienen buena pinta , estan en el sector tecnologico , que en estos momentos esta fuerte , pero tienes que asumir , que aunque estos valores suban , el efecto cambio divisa te puede restar plusvalias , porque de momento el dolar es bajista con respecto al euro , con riesgo que alcance los 1,45 , euro/dolar

un saludo

#7

Re: Inversión en $

Las empresas suelen ganar de media sobre un 10 % mas al año y el dolar pierde sobre el 10 o 12 % cada año. dificil panorama para invertir en esa divisa.

Brokers destacados