Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Guerra inminente de Iran

11 respuestas
Guerra inminente de Iran
Guerra inminente de Iran
Página
2 / 2
#9

Re: Guerra inminente de Iran

Las bombas finalmente se van a fabricar aunque nosotros no pongamos el dinero. Si tu no te aprovechas especulando con papeles será otro el que lo haga.

#10

Re: Guerra inminente de Iran

Lo de "como sacar tajada" creo que se sobreentendia.
Los cambios en el mundo lo deciden los 4 de siempre que se llenan las alforjas, "No me alegro de que haya tormenta, pero si el fuerte viento hace que caigan algunas manzanas del arbol, me pondre debajo"
Haya guerra o no se va a prudicir un cambio que va a influir en los mercados, es el deber de todo inversionista estar atento
Saludos

#12

Re: Guerra inminente de Iran

No hay ninguna empresa de frutos secos y pistachos que seguro que suben???.... es broma...
Pues si macho van a destrozar Iran y se van a repartir el botin y los saqueos, no van a tardar los servicios de inteligencia britanicos o de eeuu en meter mas leña al fuego.

Brokers destacados