Acceder

¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

97 respuestas
¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?
¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?
Página
2 / 13
#9

Re: ¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

submarinista, piensalo bien y mira sus resultados, yo no entraria por dividendo ya que puede ser muy variable como asi lo ha sido en el pasado, para eso tienes mejores empresas.
Ser la segunda del ibex que mas ha caido en lo que va de año tampoco ayuda, va mas de un 50% abajo.
Yo lo veo mas como un valor para tradear que para medio plazo, que es lo buscas.

Suerte con tu decision y un saludo.

#10

Re: ¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

Pues si que tiene hambre pues como si no hubiese hoy en día Tv en Internet entre otros medios. Más no olvides el último grito de Telecinco-Mediaset un canal que dicen irá a destinado a un público masculino, joven y urbano. Estan todas las chavalas de todas las edades deseando ver "ENERGY" así es como se llama el canal, con el buen sentido de la palabra.
Saludos

#11

Re: ¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

hoy he entrado hoy a 3,97 con intencion de hacer un poco de trading y soltarla,si llega,a partir de 4,50.como lo veis?ojala que para final de mes me saque un pellizquito.s2

#12

Re: ¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

Creo que sí es buen momento.... yo estoy enganchado, pero compro más...
Este verano, entre el mundi8al de motociclismo y el europeo, va a subir mucho de audiencia.... eso sí..... no me gusta para largo plazo... pero pienso que tras resultados del 3 trijestre de 2012 puede ponerse a 7 yu 8. Y si no... la ruina.
S2 (igual soy un iluso... pero es lo que hay...con lo que uno piensa... hasta la tumba)

#13

Re: ¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

Cualquier momento es bueno más seguiría el valor para saber la tendencia de este.
Un saludo

#14

Re: ¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

Que te ha gustado el nuevo canal de Telecinco, dicen que esta hecho para hombres masculinos.

#15

Re: ¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

¿qué canal?
Una cosa es que yo tenga acciones y otra cosa es que em guste le canal.
Me haré "cliente" de T5 si echan el mundial de Moto GP... pero creo que poco más veré (aparte de los muchos anuncios)
Siempre me alucinas Franz.
Saludos

#16

Re: ¿Es buen momento para entrar en TELECINCO-MEDIASET?

pero si aún no lo puedes ver, es un canal que dicen que es muy deportivo con algunas cosillas más...no sé nada más y deja de alucinarte.
Saludos

Brokers destacados