Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy pensando en comprar acciones de iberdrola para el largo plazo (años). ¿Lo veis correcto?

4 respuestas
Estoy pensando en comprar acciones de iberdrola para el largo plazo (años). ¿Lo veis correcto?
Estoy pensando en comprar acciones de iberdrola para el largo plazo (años). ¿Lo veis correcto?
#1

Estoy pensando en comprar acciones de iberdrola para el largo plazo (años). ¿Lo veis correcto?

¿Cómo lo veis? Busco una inversión más o menos segura (dentro de lo posible en bolsa) y que aporte un buen dividendo. El plazo de la inversión, más de 5 años. ¿Es razonable para vosotros? ¿creeis que hay mejores opciones? ¿estoy loco?
Saludos

#2

Re: Estoy pensando en comprar acciones de iberdrola para el largo plazo (años). ¿Lo veis correcto?

como loco? segun mi opinion es total y absolutamente correcto comrpar lo que dices si no eres un especulador de mercado...yo entraria ya con un 60% de la poscicion y me guardaria dos 20% por si cae o sube para añadir en promedio a la baja o al alza da lo mismo pro el plazo de inversion del que hablas..

#3

Re: Estoy pensando en comprar acciones de iberdrola para el largo plazo (años). ¿Lo veis correcto?

me parece totalmente razonable, yo acabo de hacerlo con otro valor, aunque es posible que los precios aun lleguen a ser mejores. yo me guardaria algo de municion por si acaso. saludos.

#4

Re: Estoy pensando en comprar acciones de iberdrola para el largo plazo (años). ¿Lo veis correcto?

Cliclo....para el largo lo veo buena apuesta pero como dices para mas de 5 años.
Piris...he visto tu compra...muy buena....yo me he pillado unas TEF a 13.58 tambien para el largo....aunque parace que vamos a tener otro ataque de las agencias americanas y si empiezan a rebajar las calificaciones de Francia y Alemania nos vemos otra vez en minimos anuales....

Saludos

#5

Re: Estoy pensando en comprar acciones de iberdrola para el largo plazo (años). ¿Lo veis correcto?

Pues yo tambien lo hice hace poco con 190 titulos a largo plazo a 5 euros he perdido un poquillo pero eso de que el dividendo se pague en acciones exentas de impuesto me parece bien.
Mantiene su presidente una pugna con ACS y con EDF que querian hacer una opa al 100% conjunta pero al final no se ponian de acuerdo , no se como va el tema alguien sabe algo???
Luego no paro de escuchar noticias de que si construyen en inglaterra no se cuantos parques eolicos en eeuu... de su experimento ese de obtener electricidad con la fuerza de las olas, y todos sabemos que a lo largo de esta decada la energia limpia va ir reemplazando progresivamente al gas a las centrales termicas nucleares etc... y iberdrola esta tomando posciones en la trinchera ya. Por otro lado el barrin de brent ha subido este año un 16% el gasoleo un 24% y el gasoleo calef un 22% y esto va a seguir asi durante el siguiente año lo cual va a equilibrar mucho el sobrecoste que tiene la energia limpia
Yo tengo las 2 gamesa e iberdrola... y estoy acechando a solaria que el viernes y hoy ha pegado dos buenos bajonazos. Saludos

Brokers destacados