Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Antena 3

4 respuestas
Antena 3
Antena 3
#1

Antena 3

Tengo unas 450 acciones de antenas 3 compradas a 14. Y no para de bajar. Tiene algo que ver con el desastre de vueling el que bajen tanto las antena 3?

#2

Re: Antena 3

En mi opinion no tiene nada que ver vueling con A3TV,Este valor es bajista desde el año pasado,formo un gran hombro-cabeza-hombro en su grafico con proyecciones mas o menos sobre los 8 euros,y de momento hacia ellos se encamina.El sector esta muy tocado con el tema de la aparicion de nuevas cadenas,la sexta y cuatro,sus directivos tienen la cara muy dura con sus sueldos e incentivos,y las perspectivas ante una desaceleracion economica son malas,pues la publicidad mermara sus beneficios.Ahora te toca a ti decidir lo que vas a hacer,yo vendi en minusvalias y de momento sigue bajando,tiene un soporte en 12,pero ya se ve que los soportes le importan un pimiento a este valor.Un saludo.

#3

Re: Antena 3

Pues totalmente de acuerdo con Lizpiz. Si quieres un consejo desde la humildad, el mio es que a veces es mejor asumir perdidas que esperar subidas milagrosas. Es duro, pero es mejor extirpar el cancer antes de que este se haga mas grande. El sector estan en proceso de cambio porque la competencia es voraz, y sabes que A3 no es la que mejor lo hace. Tele5 se mantiene lider de audiencia desde hace creo unos 14-15 meses y las nuevas cuatro y la sexta van subiendo progresivamente. En fin, la decision es tuya, te deseo suerte
saludos

#4

Re: Antena 3

En un primer momento no creo que baje de la zona 12- 11.90.

Pero si estas asustado, lo mejor es que vendas y descanses tranquilo, porque cuando algo cae, nunca sabemos hasta donde va a caer con exactitud.

El nivel de los 13€ considero que los puedes volver a ver si el valor se para en los 12 euros aproximadamente su caida.

Un saludo y suerte con tu decisión

#5

Re: Antena 3

Yo creo que está barata, pero claro, esto solo vale a largo plazo.
Si puedes aguantar un par de años, aguanta que seguro que le sacas al menos un 20% (sobre los precios actuales).
Si tienes problemas de liquidez, mejor vende ahora que esperar a que recupere un poco y te quedes a mitad de la subida.

Brokers destacados