Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Botin cobró sus dividendos en efectivo!!

38 respuestas
Botin cobró sus dividendos en efectivo!!
Botin cobró sus dividendos en efectivo!!
Página
2 / 5
#9

Re: Botin cobró sus dividendos en efectivo!!

Claro!, como no paga comisiones..., lo tiene fácil.

#10

Re: Botin cobró sus dividendos en efectivo!!

es facil no pagar comisiones, con un plan de ahorro y reinversion, yo lo tengo en el bbva y no las pago. saludos.

#11

Re: Botin cobró sus dividendos en efectivo!!

He calculado. Son 71.428.571 acciones. Mas o menos.seteinta y un millon de acciones,a grosso modo.
Si queremos calcular su valor patrimonial de estas acciones cuando estan a 6,00 €
71.428.571 x 6 =428.571.426 de euros
Voy a dejar de calcular,que me deprimo.

#13

Re: Botin cobró sus dividendos en efectivo!!

Parece que el mercado se empeña en no darme la razón, pero mi análisis es para medio y largo plazo. El Santander tiene una gran probabilidad de irse a los 5 Euros, es más en algunos foros lo ven más abajo.

#14

Re: Botin cobró sus dividendos en efectivo!!

Santander en Europa esta quebrado, en Sud-America, tima y roba como piratas y politicos mis disculpas a los piratas por la comparacion, con lo robado en America, recupera lo perdido en Europa, solo el tiempo dira cuanto aguanta el cantaro.........................
Saludos

#15

Re: Botin cobró sus dividendos en efectivo!!

ya lo ha cobrado las ultimas veces en dividendos tb,tendras mejores opciones de inversion

#16

Re: Botin cobró sus dividendos en efectivo!!

En esas cositas hay que fijarse, raro en Botin no comprar a estos precios, este sabe que haran ampliacion.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica
Brokers destacados