Acceder

La seda, parece que despierta

80 respuestas
La seda, parece que despierta
La seda, parece que despierta
Página
8 / 11
#57

Re: BPI recomienda comprar La Seda con un precio objetivo de 0,135 euros por título.

La compañía química La Seda de Barcelona ha reducido sus pérdidas un 54% durante los nueve primeros meses del año, en comparación con el mismo período del año anterior, con lo que cerró septiembre con 16 millones de números rojos.

Así ha informado la compañía en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) detallando los resultados de la empresa.

Durante los nueve primeros meses del ejercicio 2011, el Grupo LSB ha alcanzado una cifra de negocios consolidada de 896 millones de euros, lo que supone un incremento del 19,3% con respecto al ejercicio anterior.

#58

Re: BPI recomienda comprar La Seda con un precio objetivo de 0,135 euros por título.

Probablemente tengas razón pero creo que va a despertar a medio-largo plazo.
Un saludo

#59

Re: BPI recomienda comprar La Seda con un precio objetivo de 0,135 euros por título.

No entiendo que pasa con la seda, presenta resultados y baja. mira como ha acabado hoy.
me alegra la recomendacion de bpi pero no me lo creo.

#60

Re: BPI recomienda comprar La Seda con un precio objetivo de 0,135 euros por título.

Haber si tiene alguna deuda y no quieren decirla a los accionistas, como es normal solo dicen los buenos resultados. Bien sé que hay muchos inversores que tienen confianza en esta compañía, pero para mi punto de vista es como antes te he dicho, a largo plazo.
Saludos

#61

Re: BPI recomienda comprar La Seda con un precio objetivo de 0,135 euros por título.

Algun gato encerrado tendran pero no pinta mal

#62

Re: BPI recomienda comprar La Seda con un precio objetivo de 0,135 euros por título.

Hay que estar a la espera y vigilar el valor, como sabrás es a largo plazo.
Saludos

#63

Re: Noticias positivas hay bastantes

Algunas compañías como dices están sufriendo un verdadero calvario, confiemos que el final sea feliz.
Saludos

#64

Re: Noticias positivas hay bastantes

Una companía que me gusta pero es preferible no entrar.
Saludos

Brokers destacados