Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo ayer compre

34 respuestas
Yo ayer compre
Yo ayer compre
Página
2 / 5
#9

Re: Yo ayer compre

Tal vez ese sea el problema.
Los leones se darán cuenta que todos compramos y es posible que manden esto para abajo mas todavia , para que la gente se raje ...

#10

Re: Yo ayer compre

Por la simple ley de Murphi vais a palmar todos.

#11

Re: Yo ayer compre

En principio si el HCH se cumple el objetivo son los 21 Euros. Ten en cuenta que el camino no va a ser de rosas. La primera resistencia está en los 16, si la supera, que yo creo que sí viendo el volumen, puede irse a los 21 con una relativa facilidad pues no tiene resistencias importantes.
Puedes ir haciendo stops de beneficios. Según va subiendo pones un stop no demasiado lejos para asegurarte una parte de beneficio, o también puedes tomar beneficios parciales. Vender parte según sube.

#12

Re: Yo ayer compre

La ley de Murphi no se si se cumple en bolsa. La ley que se cumple normalmente es la del mas inteligente.
Normalmente el más listo y el "mas paciente" se lleva la pasta.

#13

Re: Yo ayer compre

Según tú el 99% de los inversores son tontos.

#14

Re: Yo ayer compre

Pues yo llevaba tiempo esperando las OHL...para largo plazo, tambie me interesan unas ABERTIS y entre, poquito a poquito...espero no quemarme...pero creo que es mi oportunidad de hacerme una buena cartera a buenos precios...siempre a largo porque soy nuevo en esto(no llevo ni 2 años). Que opinais?
Un saludo Rankiano

#15

Re: Yo ayer compre

¿Por qué? ¿Tu lo piensas? Yo en ningún momento he dicho eso. La mayoría de los inversores pequeños "tienen miedo", y ese es un mal consejero en bolsa.
Se tiene miedo cuando sube, a perderse la subida. Se tiene miedo cuando baja, a perder su dinero.
El inversor inteligente, compra barato y vende caro, así de simple. Y sobre todo "tiene paciencia".
Te aconsejo leer "El inversor inteligente", te ayudará a comprender que "la paciencia" es la mejor consejera.

#16

Re: Yo ayer compre

El que escribió "el inversor inteligente" leyó antes mi libro titulado: "si sabes de bolsa, no inviertas y escribe un libro,que pierdan otros".

Te puede interesar...
Brokers destacados