Acceder

Telediario la1:riesgo de quiebra del euro

5 respuestas
Telediario la1:riesgo de quiebra del euro
Telediario la1:riesgo de quiebra del euro
#1

Telediario la1:riesgo de quiebra del euro

Ahora si que me dio el cangelo.Si los medios de comunicación de masas que tanto ocultan,empiezan a hablar de esto,es que no esta muy lejos el asunto,¿hora de comprar cositas en dólares?

Malos tiempos para la lírica

Saludos cordiales

#2

Re: Telediario la1:riesgo de quiebra del euro

no se lo creen ni ellos.....salu2

#3

Re: Telediario la1:riesgo de quiebra del euro

Si haciendole caso al telediario, pues no ha dicho la de antena 3 cuando conect con la bolsa de madrid en el telediario que el ibex iba a 5500!!!! anda que están puestos... jaja

Saludos

#4

Re: Telediario la1:riesgo de quiebra del euro

Aquí hay foreros que lo llevan diciendo meses y meses y se les tacha de catastrofistas,así que si sale en los medios masivos de comunicación puede que la cosa no este tan lejos,puede que quieran prepararnos el cuerpo para la peseta..........
Saludos

#5

Re: Telediario la1:riesgo de quiebra del euro

hombre....el primer interesado es USA, si somos tan tontos de darnos un tiro en el pie...pues bien. Si los alemanes estuvieran a la altura......esa es mi duda....

salu2

#6

Re: Telediario la1:riesgo de quiebra del euro

Vamos a ver que pasa,por ahora solo tengo euros y eso me tiene un poco acoj...,¿y si de verdad desaparece y la peseta se valorará en función de un nuevo marco?,¿y si?,en fin, esperemos que al final los mandatarios utilicen sus estudios para algo.
saludos

Guía Básica
Brokers destacados