Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vendo 400 bbva que compre para rebote, que pague los 7.000 millones otro, no me la juego en el banco supermercado

20 respuestas
Vendo 400 bbva que compre para rebote, que pague los 7.000 millones otro, no me la juego en el banco supermercado
Vendo 400 bbva que compre para rebote, que pague los 7.000 millones otro, no me la juego en el banco supermercado
Página
1 / 3
#1

Vendo 400 bbva que compre para rebote, que pague los 7.000 millones otro, no me la juego en el banco supermercado

No me gusta este banco y menos su presi.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Vendo 400 bbva que compre para rebote, que pague los 7.000 millones otro, no me la juego en el banco supermercado

¿Piensas que ampliarán capital...?
Saludos

#3

Re: Vendo 400 bbva que compre para rebote, que pague los 7.000 millones otro, no me la juego en el banco supermercado

Si han de ampliar capital todos hincharán bien la pava sobre todo si quieren que el 'mercado' pague... o que paguen los 'paises'.... la manipulación es maxima, solo hay que recordar como a CABK la tuvieron en lo altísimo de los altares para colocar sus convertibles, hacer el 'cambio' de Criteria a CaixaBank (sin que acudiera nadie a por su pasta casi casi).

#4

Re: Vendo 400 bbva que compre para rebote, que pague los 7.000 millones otro, no me la juego en el banco supermercado

Todo apunta a que si, para invertir o jugarmela prefiero bac por lo menos tenemos la "garantia" de Warren aunque el invierta en otras codiciones distintas a las que nosotros podemos conseguir.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5

Re: Vendo 400 bbva que compre para rebote, que pague los 7.000 millones otro, no me la juego en el banco supermercado

Los resultados están gustando

De ampliar serian 3000 millones , y podrian usarlo para meter CaixaCataluña o la CAM

#6

Re: Vendo 400 bbva que compre para rebote, que pague los 7.000 millones otro, no me la juego en el banco supermercado

La CAM ya está adjudicada a Banesto.

Yo creo que no tenemos que preocuparnos por BBVA ni por Santander, aunque si que es verdad, que tienen la intención de sacar los millones del mercado.

#7

Re: Vendo 400 bbva que compre para rebote, que pague los 7.000 millones otro, no me la juego en el banco supermercado

Puede ser que amplien capital,pero hay que tener en cuenta que ninguno de los grandes bancos se quieren perder a la vez la repartición de cuota del mercado español.
Las otras cajas intervenidas, saldrán a subasta tambien y aquí el resto de bancos querrán estar preparados para pescar. El BBVA ya ha declarado que quiere expandirse mas por el norte, lo que incluye a Cataluña y Galicia. CataluñaCaixa y/o NovacaixaGalicia pueden ser para el BBVA.

#8

Re: Vendo 400 bbva que compre para rebote, que pague los 7.000 millones otro, no me la juego en el banco supermercado

Has pasado de prudente acumulador a especulador con preferencia por el riesgo, ja, ja.

Warren Buffett se a cubierto las espaldas en esa operación financiera, inversión a largo plazo en esos paquetes... dudo bastante que este en sus planes. Recuerdas una de sus frases celebres "Es mejor comprar una compañía maravillosa a un precio justo que una compañía buena a un precio maravilloso".

S2

Brokers destacados