Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Precio de entrada a FCC (largo plazo) - FCC (FCC)

40 respuestas
Precio de entrada a FCC (largo plazo) - FCC (FCC)
Precio de entrada a FCC (largo plazo) - FCC (FCC)
Página
1 / 6
#1

Precio de entrada a FCC (largo plazo) - FCC (FCC)

Como veis a FCC para entrar a largo plazo?

Queria entrar pero lleva varios dias subiendo fuertisimo, y ahora mismo esta a 20.20.
Que hago?
Que precio creeis que es bueno para entar?
A 20? o bajara a 18?

#2

Re: Precio de entrada a FCC (largo plazo) - FCC (FCC)

Uff, eso nadie lo sabe. Si te sirve de algo yo la espero en los 17,80 € aprox. Si llega bien, y si no, a otra cosa.

Ha subido muy vertical y ahora mismo sube pero sin mucho volumen.

¡Suerte!

#3

Re: Precio de entrada a FCC (largo plazo) - FCC (FCC)

Es mucho mejor entrar en Cementos Portland (CPL) a los precios actuales pues ha quedado muy rezagada respecto al tirón de FCC. FCC podria vender su división de cementos por lo que Cementos portland (CPL) resulta atractiva.
No creo que FCC vuelva a los 18, como mucho los 19,30, por técnico.
En cambio CPL podría irse hacia los 14,50 euros (+40% revalorización, ahora cotiza a 10,20) con lo que el potencial es mayor que si FCC subiera a 25 (+25% revalorización).

Saludos!

#4

Re: Precio de entrada a FCC (largo plazo) - FCC (FCC)

saludos, estas haciendo una afirmacion, sin ningun genero de dudas, importante diria yo. estas seguro de lo que afirmas?. puede que alguien te haga caso y entre como loco en cementos portland por tecnico cuando cada vez tiene menos ventas como se puede comprobar en sus resultados. a mi estas afirmaciones me parecen peligrosas.

#5

Re: Precio de entrada a FCC (largo plazo) - FCC (FCC)

Cuando todo 'lo malo' ya esta hecho, y todos los que han querido vender ya lo han hecho, ¿que más queda por valorar a la baja? El mercado ya sabe que va a tener menos ventas.

#6

Re: Precio de entrada a FCC (largo plazo) - FCC (FCC)

y por eso puede subir un 40% claro. ojala tengas suerte.

#7

Re: Precio de entrada a FCC (largo plazo) - FCC (FCC)

Subir puede subir todo, pero mi objetivo es a muchos años vista, y FCC da un dividiendo buenisimo y ademas esta muy internacionalizada.
Ademas, lo que me gusta de fcc (aparte del precio objetivo que incluso podriamos situarlo tranquilamente en 43€ dandole unos años) esta un poco desligada de la corriente del IBEX. Es como Inditex (pero mucho menos claro esta), sube o baja sin verse afectada tanto por la corriente general de las empresas del ibex.

#8

Re: Precio de entrada a FCC (largo plazo) - FCC (FCC)

en eso estoy de acuerdo contigo, yo tambien estoy en FCC a muchos años vista. saludos.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar