Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apple nuevo Iphone en la bolsa

13 respuestas
Apple nuevo Iphone en la bolsa
Apple nuevo Iphone en la bolsa
Página
2 / 2
#9

Re: Apple nuevo Iphone en la bolsa

Eso mismo pensaba yo, pero lo han convertido en "una necesidad".
Hay gente que es capaz de comer solo pan y agua durante un mes por comprarse un iphone.

#10

Re: Apple nuevo Iphone en la bolsa

Te has quedado corto: http://ipadweblog.net/adolescente-vende-rinon-para-comprar-ipad-e-iphone

Al final no va haber iPhone 5 sino 4S. Ha sido una decepción para los inversores pero creo que Apple ha hecho lo mejor, el iPhone 4 ha sido todo un éxito y aún es pronto para reemplazarlo. Además creo que lleva todas las mejoras que se esperaban del 5. Al final ha pasado lo de siempre, las acciones han vuelto a bajar en una presentación. Gracias a Dios que no compré...

#11

Re: Apple nuevo Iphone en la bolsa

Pues definitivamente como comentaba en el anterior post, existía la posibilidad de que lo que presentaban no tuviera éxito y de que Jobs falleciera, desgraciadamente han sucedido las dos cosas y creo que es un muy buen momento para estar fuera de Apple por un tiempo y ver cómo se comporta el mercado.

#12

Re: Apple nuevo Iphone en la bolsa

Yo creo que es buen momento para estar fuera de Apple... y entrar ahora que está barata. Me puedo equivocar, pero creo que a lo largo del día las acciones se irán recuperando igual que en su ingreso en el hospital o el día de su dimisión.

#13

Re: Apple nuevo Iphone en la bolsa

Ahora es un gran momento de incertidumbre, Apple es una empresa que esta en el sector de la tecnología, y en 10 años puede cambiar de manera radical, (solo hay que ver la aparición de Google o Facebook) y ahora tenemos que tener en cuenta la muerte de Jobs, y lo que paso tras su ultima salida, el nuevo Iphone 4s, primer producto que se presenta si la total implicación de Jobs y ha decepcionado... .
No digo que se vuelva a repetir la historia como en el pasado cuando casi desaparece, ¿pero seguirá la estela de éxito de los últimos años?

#14

Re: Apple nuevo Iphone en la bolsa

Los productos de Apple por algún motivo siempre han decepcionado en sus presentaciones, y míralos ahora... Con el iPhone 4S creo que Apple ha hecho lo mejor que podía hacer, que es seguir sacándole el jugo al producto más deseado de su historia: el iPhone 4. Por mucho que se hubiese llamado 5 o 6, habría tenido las mismas características, ya que a día de hoy poco se puede mejorar y habría sido una decepción aún mayor. Nadie es adivino y no sabemos lo que va a pasar, pero yo que no soy usuario de Apple veo desde fuera a esta marca como una religión: la manzana es la cruz, Steve Jobs su Jesucristo (sobretodo desde hoy) y la tienda de Apple de Nueva York el lugar de peregrinación. No vamos a seguir viendo un crecimiento exponencial como hasta ahora, pero veo muy difícil que esto baje.

Brokers destacados