Me has quitado el post de los dedos, esto parece un CRASH
Re: Ahora si que se puede hablar de crash
Re: Ahora si que se puede hablar de crash
Completamente deacuerdo contigo, ademas con la presion que deben estar aguantando con el peso de la economia mundia encima de ellos, eleciones Bush en breve, perdidas en irak y mil cosas mas....por mucho que se nieguen los bajaran y rebotaremos con fuerza, animo y a mantener la compostura.
Un Saludo
P.D. : yo tb stoy acojonao para que nos vamos a engañar....
Buf, primer match ball salvado, por ahora
Re: Buf, primer match ball salvado, por ahora
Re: Buf, primer match ball salvado, por ahora
Supongo que por logica terminara sobre el 1.5 , a las 22.00 vereos y segun me comento un buen amigo, en el que confio plenamente por sus muchisimos años de experiencia y porque se dedica a esto mismo, lo ideal seria terminar mañana en rojo raspado para que el rebote so pueda producir a partir del lunes, asi alcanzaria mas fuerza, el mismo me confirmo que esta comprando y muchisimo a la espera del rebote.
Con esto no quiero a nimar a nadie a comprar ni mucho menos, quiero tener la conciencia bien tranquila, pero si aportar un poco de optimismo que en estos dias viene bien.
A esperar a las 22.00 ;)
No se van a bajar los tipos
No creo que se cometa semejante irresponsabilidad macroeconómica. Pan de hoy es hambre para mañana. Los tipos se mantienen y se suben precisamente para enfriar y darle salubridad a la economía. Ya habrá tiempo de volver a calentarla cuando baje la morosidad y la inflación. Un saludo.