Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con Bankia

28 respuestas
Ayuda con Bankia
Ayuda con Bankia
Página
2 / 4
#9

Re: Ayuda con Bankia

Fallera major, ante todo te agradezco tu "post" mi respuesta es la siguiente, he dado una opinión más bien para ayudar y no deseo causar nigún daño, más bien es todo lo contrario. Es informar a mis compañeros lo que he leído en un artículo bastante amplio que hubiera deseado ofrecer aún más datos para que cualquier compañero se benefie más que otra cosa, porque aunque no te lo creas el artículo es bastante interesante y espacioso a la vez, pero referente a Banco Bankia del periódico que compré ayer lo expone reducido.
Un saludo

#10

Re: Ayuda con Bankia

Hola, no te puedo decir que tomes una decisión bursatil y que vendas o aguantes, porque va en contra de mi etica personal, lo que te puedo decir es que te informes lo maximo posible sobre Bankia y tomes una decisión con criterio. Te dejo un enlace sobre información básica de Bankia, con opiniones que a mi parecer tienen mucho criterio, pero la decisión es tuya. Un saludo.
http://www.bolsalibre.es/articles/view/invertir_en_bankia

#11

Re: Ayuda con Bankia

nO PUEDO ACONSEJAR SI VENDERALS O AGUANTAR (seguro ue hay bancos mucho mejores para aguantar esta crisis financiera).... lo que sí leí hace unos días, en un comunicado a la CNMV es que el cuidador, que creo que era JPMorgan, ya no ejerce de cuidador desde hace algunos días.... por lo que si se ha mantenido la cotización, será por otros métodos...
Un saludo cordial (hablo de memoria, pero creo que es cierto lo que digo : había comprado 45 millones de acciones y se había desprendido de 12 millones)
Buscando en echos relevantes de la CNMV, de hace unos días , aparecerá la info.

#12

Re: Ayuda con Bankia

Gracias por el enlace, porque como sabrás este tiene otros enlaces de gran interes para mi. Ah! también estoy de acuerdo con lo que dices en tu "blog".
Un saludo

#14

Re: Ayuda con Bankia

De nada Franz, espero que te sirva de ayuda toda la información.
Un saludo.

#15

Re: Ayuda con Bankia

Gracias por tu post, pero lo único que hecho es escribir lo que dice el periódico Expansión del viernes, con el máximo detalle.
Un saludo

#16

Re: Ayuda con Bankia

Bueno Franz, no me parece raro querer salir de una inversión (en principio a corto) cuando no se ha obtenido el resultado esperado ;) En mi caso no me vi forzado. No soy experto en analizar empresas y balances pero compré -solo un muy pequeño porcentaje de la cartera- porque me pareció que el descuento era atractivo, había mucho pesimismo al respecto (sentimiento contrario) y entendía que había demasiado detrás para que la dejaran caer (menor riesgo, a mi entender), como así ha sido. Es cierto que no ha subido pero, de no haberlo invertido en Bankia, estaría en otro valor que, a buen seguro, después del chaparrón de agosto tendría importantes minusvalías. Bankia está prácticamente en tablas (no lo considero un acierto por mi parte, desde luego) :).

No tengo nada claro si la entrada en el Ibex puede ser positiva o negativa y en estos momentos están apareciendo buenas oportunidades, más claras y con mucho potencial a medio-largo, y creo que ese dinero lo puedo invertir ahora en esos valores o esperar en liquidez si el mercado siguiera bajando.

Un saludo

Brokers destacados