Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Suizo en mi punto de mira para reventarlo en pedazos....JULIUS BAER : Objetivo 7

25 respuestas
Banco Suizo en mi punto de mira para reventarlo en pedazos....JULIUS BAER : Objetivo 7
Banco Suizo en mi punto de mira para reventarlo en pedazos....JULIUS BAER : Objetivo 7
Página
3 / 4
#17

Re: Banco Suizo en mi punto de mira para reventarlo en pedazos....JULIUS BAER : Objetivo 7

Cortos hace tiempo en CSGN y en ZURN. La mejor jugada que he tenido desde hace tiempo.

#18

Re: Banco Suizo en mi punto de mira para reventarlo en pedazos....JULIUS BAER : Objetivo 7

Y ya verás VONTOBEL...:)

#20

Re: Banco Suizo en mi punto de mira para reventarlo en pedazos....JULIUS BAER : Objetivo 7

Joder.. perdón. Viendo el gráfico de heineken veo un indicador adelantado del ibex.
Yuhuuuu. La que se avecina.

#21

Re: Banco Suizo en mi punto de mira para reventarlo en pedazos....JULIUS BAER : Objetivo 7

Si lo subí el otro día...:)

Menos cerveza...

Menos cerveza...

#22

Re: Banco Suizo en mi punto de mira para reventarlo en pedazos....JULIUS BAER : Objetivo 7

mientras sigan fabricando la murphy's stout me da igual el valor de la acción ;)

http://en.wikipedia.org/wiki/Murphy%27s_Irish_Stout

#23

Re: Banco Suizo en mi punto de mira para reventarlo en pedazos....JULIUS BAER : Objetivo 7

Lo acabo de ver en mi broker.
Voy a ponerme corto en constructoras españolas que estas también se derrumban.
Te paso un enlace donde explican los tiempos de este crash. Para que no nos pille con el pie cambiado.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/73443/un-rebote-del-10-15-para-despues-seguir-cayendo-carlos-montero.html

El catalizador que comentaba hoy ha fallado.

#24

Re: Banco Suizo en mi punto de mira para reventarlo en pedazos....JULIUS BAER : Objetivo 7

Gracias por la dedicatoria.
Con lo que me gusta esta cerveza...:)

Brokers destacados