Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Algun comentario sobre este valor? - Puleva Biotech (BIO)

17 respuestas
¿Algun comentario sobre este valor? - Puleva Biotech (BIO)
¿Algun comentario sobre este valor? - Puleva Biotech (BIO)
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Algun comentario sobre este valor? - Puleva Biotech (BIO)

Aquí dejo la noticia sobre el asunto que comentaba y no encontrabas.
Simplemente una apreciación, hoy ha salido lo de ACS con Iberdrola, aumentando participación y acercándose al 20%.

Son movimientos similares que quieren decir algo, pero en distintos valores. Y los rumores son la antesala de la noticia, solo que estos rumores con señales y pruebas contundentes.....
Hoy sigo confiando en un rebote que de aquí al viernes podría llevar la cotización del valor a 0.70 y superar(es mi operativa y como tal la sigo). Había entrado la semana pasada en el valor y he vendido hoy el paquete a 0,65......Luego he puesto orden de compra en 0.63 y ha entrado, para realizar una venta parcial casi al cierre. Como la situación es la misma, vuelvo a intentar orden de compra para mañana a 0.66-0.67.....a ver si entra...
Observando....Saludos y suerte, y disculpas, debí poner la noticia en su día reflejada en el foro.....

Europa Press
Miércoles, 6 de Julio de 2011 - 19:40 h.

El grupo que preside Antonio Hernández Callejas ya vendió a principios de este año el 29,9% del capital de esta sociedad al grupo lácteo francés Lactalis por 8,28 millones de euros y dejó de tener participación en sus órganos de administración y dirección.

Lactalis, por su parte, vendió en marzo pasado 230.800 acciones de Biosearch y pasó a contar con una participación del 29,5% en la compañía.

#10

Re: ¿Algun comentario sobre este valor? - Puleva Biotech (BIO)

Por cierto, con lo de Iberdrola comentaba un compañero que le había sacado 250 euros, en apenas 5 días de cotización.....y decía "ya se que es poco pero...)

De poco nada, compañero....yo voy tirando con el centimeo y sacando 30 euros- 45 euros- 120 euros.....por operación de compra y venta, en ocasiones varias en el día, y tal cual está el mercado, es mucho y al final de mes te sueles juntar con unas buenas plusvalías, aún contando aquellas que no salen tan bien, pero bueno, habría que profundizar mucho en la operativa...
Lo que creo es que no hay que tener prisa.

#11

Re: ¿Algun comentario sobre este valor? - Puleva Biotech (BIO)

Sinceramente los valores del sector corsumo me agradan bastante, igual como los tecnólogicos,comunicación y financieros. He entrado en alguno de ellos hasta con fondos de renta variable y el resultado fue favorable.
Puleva Biotech efectivamente es una compañia para seguirla muchos inversorse han sabido sacarle unos buenos beneficios. Veo que sigues este valor con mucha fe en él, posiblemente tengas razón en tus comentarios no te quepa duda,todos buscamos alguna noticia veraz de algun operador para notificarnos nuestras dudas y por desgracia a veces no llegan pero no hay motivo alguno que posiblemente entre en él, aunque siempre suelo estudiarlo minuciosamente. Referente a Ibedrola y ACS sino me confundo desde hace mucho tiempo estas dos compañias estan en pleitos y no te puedes imaginar el culebrón que han realizado y los resentimientos que han sido objeto.
Un saludo

#12

Re: ¿Algun comentario sobre este valor? - Puleva Biotech (BIO)

Bueno, pues leído y agradecido por los comentarios, que siempre son bienvenidos y yo es lo único que pido, ya digo, no pido nunca un consejo de compra, porque se cómo va esto y las compres ventas y cualquier otro movimiento son responsabilidad de cada uno.
Lo de iberdrola y acs me puedo imaginar lo del lío en que anduvieron y andan metidos porque los seguí y los sigo.....como muchos otros fundamentales de estos y otros valores.
Y en lo que se refiere a biosearch, simplemente para aprovechar un rebote que creo se está produciendo y del que hoy mismo saque buenas plusvalías con dos cierres de posiciones y todavía me guardo orden de compra para mañana en rango 0.66-0.67 y esperando aprovechar centimos de subida hasta los 0.70 o algo superiores segun observe movimientos.......
Esto es todo, no más....
Reiterando: Gracias, todos los comentarios me parecen constructivos......
Plusvalías y saludos.

#14

Re: ¿Algun comentario sobre este valor? - Puleva Biotech (BIO)

Muy buen apunte, y claro que sí, es de gran ayuda.
Agradecido y por aquí, a lo mismo, pero ya digo, es para una operativa muy puntual, de rebotes y ecogida de plusvalías......
Saludos.

#15

Re: ¿Algun comentario sobre este valor? - Puleva Biotech (BIO)

Yo de Puleva Biotech no me fio. La tengo catalogada como a Zeltia, una compañía inventada para levantar pasta en la que periodicamente se calienta el valor con rumores y noticias, para despues caer de golpe, y en la que el 90% de la gente pierde pasta.

Blog: Game over?

#16

Re: ¿Algun comentario sobre este valor? - Puleva Biotech (BIO)

Puede ser, pero es para una operativa puntual...
He recogido beneficios en dos ocasiones esta semana y espero aprovecharle el rebote en algún movimiento más.....
Sólo para eso, vuelvo a repetir, y controlando movimientos para otros movimientos que se presten llegado el momento.
Hoy espero hacer nueva entrada, ya que de aqui al viernes yo espero que el rebote coninúe en este valor....
Saludos.

Brokers destacados