Foro de Bolsa > ¿Qué vender (BBVA, REE, ZARDOYA; FAES)?

Enhorabuena por las plusvalías conseguidas. BBVA está intentando sin éxito

<< Volver al mensaje 'Enhorabuena por las plusvalías conseguidas. BBVA está intentando sin éxito'

• 2
    Joseluis1
    en respuesta a HMadera 1
    Ver mensaje de HMadera

Re: ¿Qué vender (BBVA, REE, ZARDOYA; FAES)?

Enhorabuena por las plusvalías conseguidas. BBVA está intentando sin éxito acercarse a los 19€ desde Marzo de este año. En la zona de los 18,90€ retrocede. En estos momentos cotiza a 18,43€. Yo lo vendería sobre los 18,75€.
    El comportamiento de Zardoya ha resultado excelente. Después de su dividendo (0,16€ brutos) -que ha sido el segundo del año, tras los 0,16€ del primer trimestre-, y de la ampliación liberada (1x10), creo que es buen momento para vender.
    Si Faes superase los 17,50 sería un buen buen síntoma. Parece que el soporte de los 16€ es fiable. Si quieres aguantar un poco para ver si es posible conseguir la ruptura comentada...
    En REE lo importante es no perder los 33,50€. En el corto se encuentra bastante lateral. Yo pondría venta en 35€

Mucha suerte y saludos.

Guardar

• << Volver al mensaje 'Enhorabuena por las plusvalías conseguidas. BBVA está intentando sin éxito'

Aprende con nuestras guías gratuitas

Rotación de banners con Javascript

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
    Aceptar