Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Telecinco ojo

171 respuestas
Telecinco ojo
Telecinco ojo
Página
16 / 22
#121

Re: Telecinco ojo

Bueno, pues ayer aguantó por encima de 6.20 y se quedó en más del 5% de subida. Tras un mal comienzo hoy, ahora va subiendo algo más del 1% con el Ibex bajando. Será este por fin el comienzo de un rally alcista sostenido? Ahora a por 6.75
Por cierto, pregunta por si alguien lo sabe: el próximo dividendo de Tl5 es ya el año que viene, o en 2011 queda algo por ahí? gracias y saludos

#122

Re: Telecinco ojo

Qué tal van los telecinqueros?

No había mirado el gráfico de T5 desde hace un par de semanas, lo he mirado por encima y parece que está sentando las bases para irse a por lo 4 euros, cuidadito!!

#123

Re: Telecinco ojo

Analizalo más detenidamente.....Quiere irse a los 7,2-7,5. Aunque la coyuntura está tirandolo para abajo y podría llegar a los 4 que propones. Pero tan solo por la coyuntura del pais/ibex.
Salu2

#124

Re: Telecinco ojo

Dios te oiga. Ya tengo el cartucho preparado por lo que todo lo que tarde en bajar a 4 euros será tiempo perdido jeje

#125

Re: Telecinco ojo

Pues espera sentado, ahora mismo Telecinco es eminentemente alcista a corto plazo. Apostaría una subida de más de 7 que volver a mínimos.

#126

Re: Telecinco ojo

Lo de corto plazo depende en boca de quien se va de dos semanas a un año. Si es lo primero va a ser que no, si es lo segundo desde luego. Telecinco y la práctica totalidad del IBEX. Es lo que tienen estos precios.

#127

Re: Telecinco ojo

No, si sentado ya estoy... sobre un buen paquetito de Telecincos con dividendos cobrados y todo. Prisa no tengo desde luego.

#128

Re: Telecinco ojo

No, no quiere irse hacia arriba, quiere irse hacia abajo, no digo que no llegue a 7, puede ser, pero como he dicho creo que está sentando las bases para irse a los mínimos de los 4 euros, independientemente de coyuntura, país, y universo, S2.

Brokers destacados