Acceder

Telecinco ojo

171 respuestas
Telecinco ojo
Telecinco ojo
Página
16 / 22
#121

Re: Telecinco ojo

Bueno, pues ayer aguantó por encima de 6.20 y se quedó en más del 5% de subida. Tras un mal comienzo hoy, ahora va subiendo algo más del 1% con el Ibex bajando. Será este por fin el comienzo de un rally alcista sostenido? Ahora a por 6.75
Por cierto, pregunta por si alguien lo sabe: el próximo dividendo de Tl5 es ya el año que viene, o en 2011 queda algo por ahí? gracias y saludos

#122

Re: Telecinco ojo

Qué tal van los telecinqueros?

No había mirado el gráfico de T5 desde hace un par de semanas, lo he mirado por encima y parece que está sentando las bases para irse a por lo 4 euros, cuidadito!!

#123

Re: Telecinco ojo

Analizalo más detenidamente.....Quiere irse a los 7,2-7,5. Aunque la coyuntura está tirandolo para abajo y podría llegar a los 4 que propones. Pero tan solo por la coyuntura del pais/ibex.
Salu2

#124

Re: Telecinco ojo

Dios te oiga. Ya tengo el cartucho preparado por lo que todo lo que tarde en bajar a 4 euros será tiempo perdido jeje

#125

Re: Telecinco ojo

Pues espera sentado, ahora mismo Telecinco es eminentemente alcista a corto plazo. Apostaría una subida de más de 7 que volver a mínimos.

#126

Re: Telecinco ojo

Lo de corto plazo depende en boca de quien se va de dos semanas a un año. Si es lo primero va a ser que no, si es lo segundo desde luego. Telecinco y la práctica totalidad del IBEX. Es lo que tienen estos precios.

#127

Re: Telecinco ojo

No, si sentado ya estoy... sobre un buen paquetito de Telecincos con dividendos cobrados y todo. Prisa no tengo desde luego.

#128

Re: Telecinco ojo

No, no quiere irse hacia arriba, quiere irse hacia abajo, no digo que no llegue a 7, puede ser, pero como he dicho creo que está sentando las bases para irse a los mínimos de los 4 euros, independientemente de coyuntura, país, y universo, S2.

Brokers destacados