Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quiebra de EEUU?

17 respuestas
¿Quiebra de EEUU?
¿Quiebra de EEUU?
Página
1 / 3
#3

Re: ¿Quiebra de EEUU?

Si USA quiebra solo nos quedará el trueque,y adiós a Rankia jolin!
Saludos cordiales

#4

Re: ¿Quiebra de EEUU?

Ponte en el peor de los escenarios. No se llega a un acuerdo para el martes (creo que realmente es poco probable). ¿Que pasaría? Bajadas fuertes durante un par de días, situación similar a los atentados del 11S, en un par de semanas, la bolsa volvería a su nivel o subiría. Conclusión, una situación ideal de acumular.

#5

Re: ¿Quiebra de EEUU?

Lo que no dicen los articulos es que el presidente de USA no necesita acuerdos del Congreso ni del Senado para elevar el techo de deuda.
Tradicionalmente el presidente ha delegado esta potestad pero la constitución americana (creo que en el art.14) faculta expresamente al presidente para la toma de este tipo de decisiones.
El problema es que hacer uso de está facultad supondría un desprestigio enorme para Obama, para que os hagaís a la idea los miembros del Tea party han dicho literalmente que "si Obama hace uso de esta facultad será un dictador" (lo dijo Bachmann en una entrevista hace un par de semanas)

En realidad este puñetero número que estan montando los americanos y nos está costando una fortuna vía prima de riesgo es la antesala de las elecciones.
Lo facil es pensar que es una lucha entre democratas y republicanos pero no es cierto, la verdadera lucha es entre los diferentes sectores de los republicanos y los miembros del Tea party.
OJO no confundir a los miembros del Tea party con republicanos verdaderos,de momento son aliados incomodos (el Tea party mucho menos numeroso tiene la sarten por el mango)
Y los lideres republicanos están tan coaccionados con las elecciones que no se atreven a dar la cara.

#6

Re: ¿Quiebra de EEUU?

Vamos,que el Tea Party es algo parecido a lo que aquí tiene a su derecha Don Mariano, y a su izquierda Don Alfredo. (IU no ha sabido tampoco recoger ese descontento, quizás porque el PSOE ya ha agotado toda las reservas de humo vendibles).

Pero claro, como al personal no le van las utopías sin Poder y pesebres , se infiltra en partidos con posibles bicocas a repartir....(véase la captación de la ORT, PSP, PCE(ml), plataforma del 0'70%,etc. en la izquierda...y AP,CDS, etc. en la derecha)

Se dirá lo que se quiera, pero la situación de USA demuestra que los partidos bisagra hacen menos radical la vida diaria.

http://www.sindioses.org/sociedad/bushreelegido.html

Y no digo más.

#7

Re: ¿Quiebra de EEUU?

La cifran hablan por sí solas y muestran que la crisis de EEUU, amenazada por el temor de una doble recesión, es mucho más profunda de lo que se había pensado. Los propios consumidores dictaminaron ayer el menor dato de confianza desde marzo 2009. Hasta José Luis Rodriguez Zapatero se ha dado cuenta y se ha dicho entre sí, esta crisis no me pilla.
Un saludo

#8

Re: ¿Quiebra de EEUU?

Solución a las deudas un prestamo,no te digo mas.Con esas premisas a mas de uno le han quitado la casa.

Brokers destacados