Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS

201 respuestas
Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS
Iberdrola, Abertis, CF Alba y las opas de ACS
Página
25 / 26
#193

Re: Vendo mas o menos un 8% de mi posicion en Abertis

Ok... si lo ves como algo especulativo... perfecto!! Creí que habías visto algo por fundamentales que no te gustó...

Saludos...

#194

Re: Vendo mas o menos un 8% de mi posicion en Abertis

¿¿¿tu posición en Abertis era/es de más de 80 k€???

Madre del amor hermoso. Así que decías que entre ésta y la otra (IBE) 'comprabas' 8.000€ en dividendos al año... y yo pensando que lo había entendido mal.

Sin comentarios :-)

#195

Re: Vendo mas o menos un 8% de mi posicion en Abertis

Jeje, me quedan 5250 abertis directamente a traves de IGF tambien tengo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#197

Algo aumenta, menos da una piedra

Abertis gana 347 millones en el primer semestre, un 3,7 % más
Tags:empresas,transporte y turismo,tmt,bolsas
28/07/2011EFE
Barcelona, 28 jul (EFECOM).- El grupo de infraestructuras Abertis ha obtenido un beneficio neto consolidado de 347 millones de euros en el primer semestre del año, un 3,7 % más que en el mismo periodo del año pasado, según ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El resultado neto comparable consolidado, sin tener en cuenta las plusvalías por la venta de la participación en Atlantia y el efecto de la segregación de los negocios de aparcamientos y parques logísticos, alcanzó los 328 millones, un 2,9 % más.
Durante el primer semestre, el incremento de los tráficos en las autopistas de Francia (1,9 %) y Latinoamérica (6,4 %) compensó el descenso en las autopistas españolas (-6,2 %). EFE

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#198

Re: Vendo mas o menos un 8% de mi posicion en Abertis

¿Como quedaria el escenario ahora?.
Gracias

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#199

Re: Vendo mas o menos un 8% de mi posicion en Abertis

Hola Scoralstom, me coges en el último día de trabajo antes de las vacaciones. Te dejo ahí un gráfico de Abetris actualizado. Podemos ver en el medio plazo como sigue dentro de una estructura de sgeundo impulso alcista con objetivo en los 15,31 euros aprox.
En el corto plazo ha complicado un poco su apsecto al romper el canal lateral o doble techo, que dibujo en color rojo entre los 14,68 y 13,78 euros, objetivo bajista hacia los 12,88 euros aprox, que ya ha cumplido.
Ahora habría que estar atentos a los 12,64 euros. Si los pierde arranca una estructura de segundo impulso bajista de cortoplazo con objetivo en los 12.08 euros aprox.
Resistencias ne los 13,76 euros y en los 14,68 euros. Obviamente la pérdida de los 9200 puntos además de lastrar a los bancos también penalizaría a Abertis. Solo hay un par de valores capaces de ir a su aire en el Ibex, tipo Grifols. Abertis lo tendría muy difícil esta vez de escapar a las caídas generales del mercado si se producen.

Un cordial saludo.

Abertis B.G.

Abertis B.G.

#200

Re: Vendo mas o menos un 8% de mi posicion en Abertis

Gracias, voy a especular con este valor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados