Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interesante Tecnicas Reunidas

12 respuestas
Interesante Tecnicas Reunidas
Interesante Tecnicas Reunidas
Página
1 / 2
#1

Interesante Tecnicas Reunidas

Ha bajado mucho estos últimos meses, no creen que puede ser una buena oportunidad de inversión a medio plazo.

Entrar en el entorno de 30 y salir al menos a mas de 35 con facilidad.

Que me recomiendan esperar o entrar.

Gracias

Por cierto reparte dividendos??

#2

Re: Interesante Tecnicas Reunidas

Nadie opina?

#3

Re: Interesante Tecnicas Reunidas

Yo no lo creo, porque aunque haya estado bajando, no considero que haya indicaciones suficientes como para pensar que efectivamente vaya a llegar a 35. Esperaría a más confirmaciones.

#4

Re: Interesante Tecnicas Reunidas

Yo entre el otro dia a 29, y por lo visto he acertado con el timing. Me he basado en criterios bastante flojos, asi que mi opinion no sirve de mucho. Mi intencion es mantener la inversion unos meses, al menos.

#5

Re: Interesante Tecnicas Reunidas

Yo estaba pensando meter unos 6000euros, viendo que ha bajado tanto yo creo que es posible que se recupere, pero esa linea de argumentación no es válida por que no está basada en nada, ya que mi conocimiento del análisis técnico es muy limitado, y lo poco que creo que se, viendo el gráfico de Tec Reunidas no me hace que lo tenga claro, ya que no veo un soporte claro y solido.

Pero la intuicion me dice que los 28,50 no los perderá.

#6

Re: Interesante Tecnicas Reunidas

A mi me parece un valor muy bueno para entrar en estos momentos, siempre que se tenga un poco de paciencia y no nos pongamos nerviosos. En cuestión de 4 o 5 meses vamos a ver estos títulos bastante valorados.

#7

Re: Interesante Tecnicas Reunidas

Si se confirma, está haciendo un HCH invertido, si fuera así, los 36 Euros aprox. sería un objetivo fácil de alcanzar, y...Posiblemente un cambio de tendencia en el valor.

Brokers destacados