Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alemania revienta el stress test

8 respuestas
Alemania revienta el stress test
Alemania revienta el stress test
Página
1 / 2
#1

Alemania revienta el stress test

Alemania acaba de anunciar que el Helaba Landesbank no mostrará sus resultados del estrés test. La entidad tiene un híbrido de capital llamado silencioso por el que los políticos regionales tienen el control y la EBA, la nueva autoridad bancaria europea, no lo considera como capital lo cual le supondrá suspender el examen. Los alemanes muestran un porcentaje pequeño de su sistema bancario y cuando alguna no pasar el examen deciden no presentarse al mismo y correr convocatoria. ¿Te imaginas que hubiera dicho Angie si hubiera sido España la que decide retirar a las entidades que no pasen el examen? Lo más agradable sería que es porque nos echamos la siesta: Nosotros a diferencia de Alemania salimos con todas las entidades y con el escenario más estresado que ellos.

Más información en http://blogs.cincodias.com/el_economista_observador/2011/07/alemania-revienta-el-estr%C3%A9s-test.html

#2

Re: Alemania revienta el stress test

Mola, mola... quien le dice a los demás lo que tiene que hacer, luego no se aplica el cuento.

Consejos doy que para mí no tengo.

#3

Re: Alemania revienta el stress test

Y aquí no computan las genéricas ni los convertibles, lo que nos perjudica, y aún así vamos con todo el sistema bancario.

En todos los sitios cuecen habas. La "contabilidad creativa" la hacen en Grecia, aquí y como no, en Alemania.

#4

Re: Alemania revienta el stress test

Espero que humildemente algún día alguien me reconozca aunque sea con un gracias que la información que pongo en rankia, tiene un poco de valor...(no lo digo por ti goral).

Ayer ya lo puse en Trading con Enola, y nadie le hizo ni caso...ahora como ya sale en cinco dias y otros medios...(con un simple gracias es suficiente)

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/859209-trading-enolagay?page=16

Y lo llevo manifestando desde hace un año pero NADIE se atreve a plantarle cara, yo un puñetero ciudadano medio que no pinto nada. Pero me jode que nos tomen por tontos en España y Europa.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/621982-como-vamos-creernos-stress-test-si-bancos-alemanes-por-ende-gobierno-aleman-ocultan-verdad

o

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/760482-deuda-entidades-afectas-grecia-irlanda?page=5

Espero que alguien entienda porque estoy cabreado con el put.sistema por estas cosas(a unos se beneficia descaradamente)...El que no quiera luchar es un incorformista.

Y ya os Adelanto que AAREAL BANK TAMPOCO PASA NINGUN CRITERIO DE LOS STRESS TEST

Re: Corto del futuro del DAX porque hay rumores de que cae rumour that HeLaBa (Hessische Landesbank) has failed
Cómo lo ves mañana vispera de test estress. Yo creo que bajarán pare que el lunes con el mínimo intervencionismo no bajen más. Además los bancos medianos ya están descontando.

#5

Re: Alemania revienta el stress test

Genial, como siempre el programa La Brujula de la Economía en Onda Cero. Hoy han hablado justamente de esto, aquí como siempre tenemos la fama pero en todos los sitios cuecen habas. Está claro que los bancos españoles deberán reconocer el agujero inmobiliario que tienen, pero los demás paises también tienen que reconocer sus agujeros. Como siempre España es un pais de fiesta, holgazanes y todo funciona en automático y Alemania es la máquina "cuasi perfecta", JAJAJA.

Saludos.

#6

Re: Alemania revienta el stress test

buenos dias,hay algo que se me escapa,al 95% de la banca española se le hara el stress test y alemania solo se le aplicara al 60% de la banca,porque? y quien decide a que entidades se le debe realizar el stress test? s2

#7

Siempre nos quedará Paris

Al menos yo desde el primer dia enola, sabia perfectamente que manejabas una informacion vetada al resto de los mortales, o a la inmensa mayoria. Creo que yo y unos cuantos mas, hemos seguido con desolación la verdadera realidad del sistema financiero occidental, de las multiples mentiras de gente muy poco preparada para dirigir gobiernos que van bien (ya no te digo los que van mal ) que se les llama politicos ( y que no son mas que egolatras narcisistas que llegan creerse sus propias mentiras de tanto repetirlas y que son incapaces de resolver un problema que creen que no tienen ).
A mi sinceramente enola, me has ayudado y creeme que tu informacion me ha valido tremendamente. Tambien la he tomado en cuenta en mis estrategias y me has abierto los ojos despertando del sueño como si te tiran un cubo de agua a las 8 de la mañana en pleno invierno cuando tenias un arrejuntamiento con una bella teutona.

El mundo cambia a velocidad exponencial. Lo que antes o nunca se llegaba a saber o tardaba años, ahora se conoce muy rapido. Los canales de informacion oficiales, cada dia tienen menos poder,por supuesto que habrá gente que defenderá este patético sistema lleno de mentiras e hipocresias en el que todos somos especuladores de dinero ( como decia schoppenhauer ) egoistas y codiciosos y que solo nos preocupa algo si nos afecta a la cuenta corriente o si la vida de tu vecino es mejor que la tuya.

Pero ese es el error de los defensores del neoliberalismo ( si saben lo que es ), que se creen que todo volvera a ser igual. Y en parte tienen razon, el hombres sera igual, buscara el poder, el reconocimiento y el amor.... con uno u otro sistema, pero el mundo occidental que hemos conocido y del que tanto presumiamos esta muriendo lentamente porque el cancer de sus instituciones esta tan extendido que ya no hay cura ni operacion que lo salve.

Aun asi , cantemos , bebamos , amemos, riamos porque eso es lo que nos quedará seamos comunistas o ultracapitalistas.

AS time goes by....

[This day and age we're living in
Gives cause for apprehension
With speed and new invention
And things like fourth dimension.
Yet we get a trifle weary
With Mr. Einstein's theory.
So we must get down to earth at times
Relax relieve the tension

And no matter what the progress
Or what may yet be proved
The simple facts of life are such
They cannot be removed.]

You must remember this
A kiss is just a kiss, a sigh is just a sigh.
The fundamental things apply
As time goes by.

And when two lovers woo
They still say, "I love you."
On that you can rely
No matter what the future brings
As time goes by.

Moonlight and love songs
Never out of date.
Hearts full of passion
Jealousy and hate.
Woman needs man
And man must have his mate
That no one can deny.

It's still the same old story
A fight for love and glory
A case of do or die.
The world will always welcome lovers
As time goes by.

Oh yes, the world will always welcome lovers
As time goes by.

#8

Re: Siempre nos quedará Paris

La situación y la opacidad de la banca alemana, no es nada nuevo, en mi opinión, aunque sí a que entidad le afecta y cómo.
La transparencia es muy necesaria para despejar incertidumbres en el inversor y habría que diferenciar la gestión de las diferentes entidades, para penalizar al que lo hizo mal, pero también recompensar al que lo hizo bien.
A mi la película de Casablanca, aparte del único contrapoder en la Unión Europea, de la soberbia germana es la repetición monótona, de un estribillo que se repite una y otra vez, de manera torturadora para unos, por lo repetitivo (siempre lo mismo, en el pasado), pero melancólica para otros de un pasado que no volverá.
Tocala otra vez, Sam (¿Tío Sam?).
http://www.youtube.com/watch?v=2qujHKmU95o&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=KuVBZE1kJBA&feature=related
Un saludo

Brokers destacados