Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

31 respuestas
¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?
¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

Hoy ha sido de los que ha subido, 2º día más fuerte del Ibex, puede que sea el comienzo del rebote.

#18

Re: ¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

Hoy puede romper el canal bajista por arriba. Tiene su umbral en 5,79€ apróx.

Saludos.

#19

Re: ¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

Estoy dentro... y a buen precio jiji

#20

Re: ¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

Señores pasajeros: Abrochense los cinturones, vamos a despegar, comienza la subida de Tele5, no se quede fuera, montese, puede haber alguna turbulencia, pero esto se va para arriba, objetivo 9,50€

#21

Re: ¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

Pues yo me he puesto el paracaidas y acabo de vender a 5,92 compradas antesdeayer a 5,35, buen viaje.

#22

Re: ¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

Kalon, 9,50€? A lo mejor te has lanzado un poco....

#23

Re: ¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

Pues no sere yo quien te diga si has hecho bien, o mal, entre otras cosas porque no lo se, solo el tiempo lo dira... pero lo que podrias haber hecho es poner un stoploss dinamico ajustado, si se da la vuelta te quedas fuera con plusvalias pero si le da por subir, vas viendo como cae el chorro de euros a tu cuenta y protegido con tu stop.
Es lo que yo hago, y no me va mal.
Te mando un saludo.

#24

Re: ¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

Puede ser, pero este valor es un valor con el que se esta especulando mucho, no puede ser que una empresa en unos meses valga la mitad menos, aqui las manos fuertes se han puesto cortas y se han forrado bajandola a los infiernos, riendose de todos los pardillos que han malvendido o vendido en perdidas para luego ponerse largos y forrarse con la subida, ¿hasta donde? hasta que ellos quieran, pero tranquilo, otro peloton de pardillos compraran en la cresta de la hola, y los grandes, no tendran piedad de ellos, y volveran a repetir la jugada, esto funciona asi.
Es curioso, cada vez hay mas gente pobre en el mundo, pero a la vez... cada vez hay mas millonarios, te das cuenta? lo captas? lo tomas o lo dejas como las lentejas.
Te mando un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados