Acceder

Acciona

4 respuestas
Acciona
Acciona
#1

Acciona

Acciona está en mínimos anuales. ¿Qué perspectivas le veis? creéis k puede seguir cayendo o remontará?

#2

Re: Acciona

Como caer puede seguir cayendo; es una gran empresa que ha tenido un deterioro importante en sus resultados y de ahí la caída.Lo mejor? que en la presentación de sus últimos resultados correspondiente al ejercicio 2.010 en comparación con los del 2.009 su BPA ha subido algo más del 15%, si no contamos los ingresos extraordinarios de 2.009 por la venta de su participación en Endesa.

Empresa que diversifica cada vez más sus negocios y que tiene como principal problema su deuda; pero en estos últimos resultados la ha reducido cerca del 10%

Saludos...

#3

Re: Acciona

Compré el viernes después de los 2 pico % k perdió el jueves. He perdido un 2´83% de los 3000 k he invertido. No sé si poner un stoploss o dejarlo hasta k remonte. No necesito el dinero ahora la verdad pero no sé. K me dices socio?
Gracias por las aportaciones.

#4

Re: Acciona

No pondría stop, por lo tanto no vendería. Pero es que por mi tipo de operativa no lo suelo hacer; ahora bien no se lo que se ajusta a la tuya.

Cuando la comprastes que esperabas de ella?? Po qué la comprastes a ese precio? Por qué la quieres vender??

#5

Re: Acciona

Ok, debido a la tendencia "loca" del ibex actual y a la de acciona en particular; pensé en operar intradía con acciona. El jueves cayó casi un 3%, jamás durante este 2011 había caído por debajo de 70. Pensé k en estos dos, tres días subiría de nuevo a los 73-74.
Por eso las compré a ese precio. El tema de vender es por el acojono consiguiente de k se vaya a los 50 k alcanzó en Diciembre del año pasado. Pero bueno, supongo k remontaría. Llevo relativamante poco en esto y no sé muy bien si la estrategia es la más correcta.

Brokers destacados