Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

31 respuestas
¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?
¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?
Página
1 / 4
#1

¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

Tras 3-4 meses de infarto Mediaset ha bajado desde los 10€ a los 5,3€ actuales, los grandes brokers están actualizando sus objetivos a infraponderar (traducido: esta llegando a los mínimos de 5€ y lo más probable que no baje mucho más, por lo tanto recomiendan fuertemente la compra).

No olvidemos que en unos días se publicarán los datos de audiencia de Mayo-Junio en los que se mostrará como líder de share en la televisión pública así como el que más ha ingresado en publicidad, lo que probablemente lo haga rebotar y puede que lo saque de una vez del canal bajista.

¿Telecinco de 5,3€ a 9€ en unos meses? ¿40% de beneficio en medio/largo plazo?
¿Cómo lo veis?

#2

Re: ¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

#3

Re: ¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

Sergi, se trata de Mediaset España (Grupo: Telecinco + cuatro + factoria de ficción + La Siete ....).

Además esta es la audiencia:
http://www.formulatv.com/audiencias/

#4

Re: ¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

Ya no se quién es quién, con tanta TDT party y tanta fusión...

Esto de las audiencias hay que mirarlo con lupa, por ejemplo, La Noria, que suele ser el programa más visto los sábados noche suele tener una audiencia de 1,7 millones, o sea, una porquería, pero...es el programa más visto.

Un día estuve mirando audiencias y creo que Sálvame es el programa que más audiencia tiene de todas las televisiones, exceptuando eventos deportivos puntuales, ayyy...Sálvame el programa que más ve la gente, dónde vamos a llegar!!!

#5

Re: ¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

Jajajaja, a mi el telecirco tampoco me llena pero no seré yo el que le diga a todas esas señoronas que no se empapen de Sálvame, la noria, Supervivientes, la que se avecina..... Y que viva la pasta que mueven!

#6

Re: ¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

buenas, madre mia este valor... tiene pinta de seguir bajando hasta a saber dios... ha caido con antena3... yo las tengo a 5.71 ant3 y ahora están en casi 5... veremos a ver que pasa, supongo que subirán algún dia al igual que éstas... pero a saber cuando...

#7

Re: ¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

Yo entre a 6,5 creyendo que era un chollo y mira donde va ya. Ya que no utilicé stop loss, estoy pensando si promediar ahora a estos precios. No estoy muy seguro de la operación. ¿Alguna experiencia?

#8

Re: ¿Telecinco es el gran chollo del Ibex?

No es un chollo, porque sigue en caída libre.
Su fuente de beneficios son los anuncios. Si los privados no quieren gastarse en anunciarse en Mediaset (recuerdo que en TVE no hay anuncios) poco puede hacer....

Es un sector que no me gusta. Si lo sé no hubiera entrado.

suerte

Brokers destacados