Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasaría con los dividendos si....?

24 respuestas
¿Qué pasaría con los dividendos si....?
¿Qué pasaría con los dividendos si....?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Qué pasaría con los dividendos si....?

De momento estoy en ello, ja ja. Le he comentado que podía hacer eso porque es lo que yo voy a hacer :-DD

Hoy he empezado a mirar algunas empresas extranjeras que a primera vista me parecen atractivas de sectores como la automoción (RNO, UG, VOW3, DAI), alimentación (KO, MCD), TIC (GOOG, INTC), Aseguradoras (CS, ALV), ETT's (RAND), Subastas y lujo (BID, MC). Obviamente la mayoría no a los precios actuales, sino bastante inferiores, puesto que algunas están casi en máximos y otras son cíclicas y parce que están en la cresta de la ola.

Del mercado español quizás añadiré a MAP y GAS a precios inferiores y reforzaré mi posición en BBVA, SAN y en menor medida en TEF. Además tengo REP y ELE.

Como puedes ver no es una recomendación, puesto que justo hoy he empezado a echarles una ojeada y muy por encima, me falta meterme de lleno y quizás alguna caiga de la lista y añada alguna otra...

Saludos.

#18

Re: ¿Qué pasaría con los dividendos si....?

La pregunta clave Know es... ¿Cómo uno sabe que el mercado empieza a querer tocar fondo? ¿En que señales te fijarás para intentar anticipar la zona de mínimos?

Saludos y gracias.

#19

Re: ¿Qué pasaría con los dividendos si....?

Yo te recomendaría SOS… Ya se sabes que en tiempo de hambre las empresas de la alimentación están aseguradas… De camino para que sepas la “bondades” de esa empresa te recomiendo te des de alta en el foro de la FED… ¡te encatará!

Cuando estés pregunta por Atardecer… y di que vas de parte mia...jijiji

#20

Re: ¿Qué pasaría con los dividendos si....?

Hay varios indicadores, es el conjunto de ellos el que hace que la probabilidad sea grande: -El comportamiento de los sectores agresivos con respecto a los defensivos.

-La valoración del mercado llega por debajo de la media.

-El indicador de Coppock.

-Y varias otras disonancias que indican que el mercado despierta. Básicamente consiste en fijarse en lo que hacen los indios.

Blog: Game over?

#21

Re: ¿Qué pasaría con los dividendos si....?

Pero ahora parece que la gente está mucho en defensivos... el oro y el franco suizo están bien comprados...

Saludos.

#23

Re: ¿Qué pasaría con los dividendos si....?

En el mes que viene empiezan los resultados empresariales del 2do trimestre y 1er semestre; valor a valor eso es lo que marcará su futuro... tal vez no inmediatamente; pero si en un plazo prudente.

#24

Re: ¿Qué pasaría con los dividendos si....?

El servicio meteorológico lo tiene que estar flipando ahora mismo.

Guía Básica
Brokers destacados