Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuando cambiar dólares por euros.

5 respuestas
Cuando cambiar dólares por euros.
Cuando cambiar dólares por euros.
#1

Cuando cambiar dólares por euros.

Hola: soy novato en esto y mis únicas fuentes de información financiera sois los foreros de Rankia y el director de mi sucursal bancaria. Mis ahorros están en bonos en dólares (aprox. doscientos mil $) y los quiero recuperar en euros para comprar acciones Ibex que ahora están bajas. No tengo prisa y puedo esperar unos meses. Con la crisis americana y su interés en mantener bajo el dólar por una parte y el caos de la zona euro por otra, no me decido al cambio. Es cierto que el euro puede bajar pero el caso es que no baja de 1.40. ¿Qué haríais en mi lugar? Gracias por los comentarios

#2

Re: Cuando cambiar dólares por euros.

lo primero que haria en tu lugar es no decir la cantidad de que dispones. Lo segundo es que si lo supiera ya hubiera vendido mis dolares. Pero bueno, si estas dispuesto a cambiarlos yo lo haria por tramos aprovechando cada bajada del euro.
Saludos

#3

Re: Cuando cambiar dólares por euros.

Gracias por la indicación y el consejo. Los fondos son de un plan de pensiones y estoy obligado a moverlos en su totalidad. ¿Cambiarlos ahora con euro/dólar por encima de 1,40 e Ibex bajo o esperar a que el dólar suba aunque también lo hará el Ibex? Ya sé que la pregunta no es fácil pero en este foro veo que hay gente experimentada y con muchísimo más "escarmiento" que yo.

#4

Re: Cuando cambiar dólares por euros.