Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seabird (esp. para Fernan2)

8 respuestas
Seabird (esp. para Fernan2)
Seabird (esp. para Fernan2)
Página
1 / 2
#1

Seabird (esp. para Fernan2)

Hola

en un descansillo me he puesto a mirar valores extranjeros para ver como han ido evolucionando de una lista que hice de cuando metía cientos de gráficos, me comentaste uno que se llamaba seabird exploration (sbx) cotizado en oslo, no sé si lo tienes en cartera todavía pero por lo que veo tiene una bajista como una casa y como pierda los 30 puede ser peor al parecer la empresa salió hace no mucho a bolsa (abril de 2006 me parece) tras subir una barbaridad ahora baja con una bajista muy clara aquí lo puedes ver, la pérdida de los 24 sería meterse en mínimos históricos lo cual lo sería muy peligroso

http://bigcharts.marketwatch.com/quickchart/quickchart.asp?symb=NO:SBX&sid=2277695&time=

saludos

#2

Re: Seabird (esp. para Fernan2)

Lord, que piensas de Laboratorios Altana despues del estrepitoso descalabro?
Ha bajado mucho y hizo minimo hace 3 dias en 16,50 ,girandose hacia arriba.
Crees que puede tener un buen rebote?
He entrado con un poco colocando un stop loss ceñido en 18.

Saludos

#3

Re: Seabird (esp. para Fernan2)

Gracias Lord.

Salu2

#4

Pues sí. Lord, no pintan nada bien...

Las Seabird han salido la oveja negra de la familia, al menos de momento. Pero bueno, a largo plazo....

En todo caso, algún día habrá que gastar dinero en serio en buscar petróleo... porque falta hace, de eso no hay duda!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Pues sí. Lord, no pintan nada bien...

Hablando de buscar petróleo, qué pinta le veis a GA.PA (Geophysique o CGG Veritas según dónde se busque).

Salu2 y gracias.

#7

Re: Seabird (esp. para Fernan2)

Dime el código, país en el que cotiza, si te refieres a altana AG (ALT) que veo concuerda con lo que me comentas por rebotar puede rebotar (DE HECHO YA LO HA HECHO de 16,80 a 22,7) pero un valor que se ha pegado semejante cebollazo es más probable que te revienten creo que es posible que te estés suicidando, si el valor pierde los 16,80 a cierre que es altamente probable lo mejor es estar fuera por precaución aunque te saltará el stop antes, si lo tienes en 18, yo me abstendría de entrar ahí es altamente peligroso, eso no es una caidita de nada es un quebrazo como una casa, ahora lleva 2 velas negras, cuidado con un nuevo gap a la baja

saludos y que la fuerza te acompañe

#8

Re: Pues sí. Lord, no pintan nada bien...

Buf no sé eso de a largo plazo, si pierde los 24 no me quedaría ni un minuto dentro, esperemos que no llegue la sangre al río, desconozco el precio al que se adjudicaron las acciones, ese es otro precio claro de referencia muy importante

saludos y mucha suerte

Brokers destacados