Foro de Bolsa > Venta acciones de Mafre

Dos cosillas: 1) no es necesario tener cuenta de valores para cobrarlas al

<< Volver al mensaje 'Dos cosillas: 1) no es necesario tener cuenta de valores para cobrarlas al '

Torpon
en respuesta
a Venusia
08/05/07 (22:46)
Re: Venta acciones de Mafre

Dos cosillas:
1) no es necesario tener cuenta de valores para cobrarlas al precio que estén cuando se decida uno a mandar la carta, por lo tanto yo aconsejo esperar a que suban de 4 euros y mandarles la carta habiéndo hecho la correspondiente cruz en esa casilla.(el plazo para optar a esto es hasta Octubre creo)
Cuando sí sería necesario es si te las quieres quedar en cuyo caso, como todos los que ya tenemos cuenta de valores sabemos, no sale rentable tener 23 acciones de Mapfre, (por comisiones de custodia y tal y tal y tal) por lo cual sólo te lo recomendaría si acto seguido decides comprarte com mínimo otras 500.
2) esta ya es más subjetiva porque yo no soy ningún crack de los que leo por ahí...peeeero. Si te hace ilusión, o a tu hermano no sé, compra más acciones. Están a buen precio, igual siguen bajando vigilalas un poco y pegales un muerdo...yo las veo a bastante más de 4 euros en el medio plazo y es una buena empresa.
saludos a todos

<< Volver al mensaje 'Dos cosillas: 1) no es necesario tener cuenta de valores para cobrarlas al '