Acceder

Tafisa. Ayuda

5 respuestas
Tafisa. Ayuda
Tafisa. Ayuda
#1

Tafisa. Ayuda

Buenas, al hacer el seguimiento de valores me ha sorprendido la espectacular caida de tafisa, sabeis a que puede ser debida??. Sería aconsejable entrar con super stop lost ajustado a 1,52?? o es mucho riesgo máxime sin conocer las razones de la bajada ¿es poisible que me haya respondido a mi mismo?

Gracias

#2

Re: Han autorizado la OPA a 1,54 €

La comisión nacional del mercado de valores, ha autorizado la OPA de Sonae sobre el 9 % de la empresa que no controlaba a 1,54 €, es decir, se van esfumando las esperanzas que tenían los actuales accionistas.

Los mayoría de los accionistas minoritarios están agrupados en http://tafinem.blogspot.com/ están intentando que se considere que la oferta de Sonae infravalora Tafisa.

En definitiva, tienes garantizados los 1,54 € si tafinem sigue dando guerra y la CNMV le hace algo de caso (bastante difícil) podrás sacar algo de rentabilidad. Pero vamos, puede que tengas enganchado el dinero durante mucho tiempo y luego a lo mejor ni si quiera cubrir las comisiones.

Saludos

#3

Yo me salí hace dos semanas a 1,77 y...

Yo me salí hace dos semanas a 1,77 y... no me salí pq pensara que esto iba a pasar, al contrario, fueron otros motivos.... hoy me he quedado de piedra cuando lo he visto... ¿cómo es posible que se permita esto?

Si alguien se quiere meter, que se lo piense muy mucho... yo a partir de ahora voy a ir con mucho cuidado de donde me meto. Salu2.

#4

Re: Tafisa. Ayuda

Muchas gracias. Nada, no entro ni loco. No conocia las causas y la avaricia me impulsó a quere ser más listo que nadie. Y eso que ya la cague bien cagada con los derechos de NHoteles. Seré prudente, y lo apostaré todo al negro.

#5

Tafisa. Ayuda

Tengo unas pocas de antes de la opa de sonae. Las tengo a 1.83.

Tafisa tiene un mes de cotizacion, passado este mes "mis" acciones ya no tendran ningun valor??

Osea tendria que venderlas durante este mes??

#6

Re: Han autorizado la OPA a 1,54 €

Yo no recomendaría comprar bajo ningún concepto ahora.
Antes podría ser, pero yo creo que ya está todo dicho. El que no vaya a la OPA se quedará con las acciones en sus manos, sin poder vender (puede, pero es complicado). Tendrá una parte de la empresa, eso sí, pero...
Un rebote, tampoco sería lógico, muchas acciones queriendo ser vendidas a cualquier céntimo encima del precio de la opa.
cualquier movimiento al alza será fruto de intentar dejar pillados, o así lo veo yo.
hay muchos valores en el continuo para intentar trading a corto, sin fecha de vencimiento.

Brokers destacados