Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interesante análisis técnico de Gamesa y Telecinco

17 respuestas
Interesante análisis técnico de Gamesa y Telecinco
Interesante análisis técnico de Gamesa y Telecinco
Página
1 / 3
#1

Interesante análisis técnico de Gamesa y Telecinco

(visto en el blog de Roberto Moro, post ¿Ha estallado la tormenta?) Dicen que una imagen vale más que mil palabras... y en este caso son dos imágenes, la cara y la cruz:

Gamesa

Gamesa

Telecinco

Telecinco

Yo no invierto en base a gráficos, pero... si quisiera comprar Telecincos o vender Gamesas, me lo pensaría dos veces. Por si acaso. s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Interesante análisis técnico de Gamesa y Telecinco

Desde luego Gamesa está muy interesante. Yo la esperaba en 5,60 pero los 6 han funcionado muy bien. Hay que seguirla, pues si rompe los máximos anuales con fuerza me subiré al carro.

Telecinco ha caído mucho y rápido, por lo que hay que empezar a pensar en un rebote. Buscaremos alguna figura de vuelta.

S2

#3

Re: Interesante análisis técnico de Gamesa y Telecinco

Simplemente reseñar que el hecho de relacionar conceptos como "interesante" y "Analisis Tecnico" me parece, como mínimo, temerario.

Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Interesante análisis técnico de Gamesa y Telecinco

Lo que sí parece es que Gamesa cotiza al margen del resto del Ibex, no?? ayer subió y hoy baja

#5

Re: Interesante análisis técnico de Gamesa y Telecinco

¿Ayer subio?.Que yo sepa ayer solo bubio nada?

#6

Re: Interesante análisis técnico de Gamesa y Telecinco

Ya lo dijimos aquí: Gamesa no era SOS. Por otro lado lo de Mediaset tampoco es extraño. Aunque la empresa en mi opinión ha seguido la estrategia correcta para evitar el fraccionamiento de audiencias, aún van a tardar en verse los resultados de la compra de Cuatro y Digital+ La capitalización de 3.000 millones que tenia era excesiva con la coyuntura actual. A largo plazo la alcanzará y superará, estoy seguro, así que lo que hay que hacer ahora es acumular.

A A3 le está pasando lo mismo. Capitaliza poco más de 1100 millones. No es mal precio pero podría caer más.

Y esto son las dos grandes. No se si Contreras de laSexta estará durmiendo bien en los últimos meses. Se han pasado 3 pueblos con la TDT. En España 10 canales ya son muchos, y tenemos más de 40...

#7

Re: Interesante análisis técnico de Gamesa y Telecinco

El problema de las teles es que están muy ligadas al mercado español, y ya sabemos cómo va nuestra economía...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: Interesante análisis técnico de Gamesa y Telecinco

Telecinco es ysera lo que el futbol, eurocopa , mundial .... tengan de interes respeto a dichas audiencias ,y por consiguiente la añadida publicidad . mas claro yu sencillo imposibol, todo lo demas ,,,bien es cultura , no lo inflovaloro. es asumible y mas por gente que se lo curra´´ genial como tu m.SALUD.

Guía Básica
Brokers destacados