Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hace meses os hable de Aisa, Fersa y Libertas

5 respuestas
Hace meses os hable de Aisa, Fersa y Libertas
Hace meses os hable de Aisa, Fersa y Libertas
#1

Hace meses os hable de Aisa, Fersa y Libertas

Sigo estando en las tres, pues su potencial todavia tiene recorrido, pero hoy he comprado 4000 acciones de una empresa que la conocen muy poca gente DYESOL, cotiza en Australia y en Alemania.
Es una empresa que revolucionara las placas solares, he entrado a 0,41 y se mantiene a esos precios, no es para corto, sino para medio y largo plazo.
He comprado a traves de Bankinter y solo cotiza una vez al días, aunque si podeis comprar a traves de la bolsa de ¿Franfurt? podreis comprarla en continuo desde la 9 de la mañana hasta las 8 de la tarde (creo).
Simplemente hago esta recomendación para que lo sepais en este foro, ya que lo tengo por un foro tranquilo y donde hay muchos foreros "cultos" en esta materia, sin apice de "chabacaneria" como en otros.
Lo dicho DYESOL, buscad, comparad y si encontreis algo mejor, DECIDMELO, para que yo tambien pueda comprar.
Agradecido de antemano.

#2

Re: Hace meses os hable de Aisa, Fersa y Libertas

Jeje. Veo que te mueves por los foros de Invertia, dónde seguramnete te hayan dado a conocer este valor Dyesol (D5I). A largo puede ser una buena opción, pero cuidado, porque has comprado en el mercado XETRA, donde efectivamente sólo realiza un cruce, y dónde mueve poquísimo volumen, por lo que puede haber problemas para vender si hay bajadas. Un saludo.

#3

Me encantan las empresas australianas,

Igual que las canadienses y nórdicas, porque no las sigue ni el tato, y entonces es allí donde aún quedan cosas que valen la pena... sin el riesgo de los emergentes.

Eso sí, no conozco a estas en concreto, y es cierto que salir puede ser difícil en algunos momentos; no conviene arriesgar demasiado capital con estas cosas, pero sí picar un poco... mucho mejor que en JAZZ!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Que opinan Miguel Arias, Lord Sirius y compañia?

Buenas, hablame un poco mas sobre esta acción, ya que como es sabido, por el sobrecalentamiento global estan buscando otra forma de conseguir energia y una es esta. Que opinión tienen los mas versados en el asunto de bolsa como: Miguel Arias, Lord Sirius y Compañia?

#5

Re: Que opinan Miguel Arias, Lord Sirius y compañia?

Hola Ruben,

Por comentarios anteriores de Jumemi suele tener bastante buen ojo en sus inversiones.

De Dyesol por el sector al que se dedica solo parecen haber buenas expectativas, pero son eso expectativas porque mirando más información en Google sobre ella, en 2006 ha sido una máquina de perder dinero como muchas de las empresas del sector solar. Algo que no debería extrañar al ser una empresa tecnológica y en crecimiento.

Tienes más información en http://finance.google.com/finance?q=dyesol

En cualquier caso busca más información sobre la empresa.

Un cordial saludo.

#6

Re: Que opinan Miguel Arias, Lord Sirius y compañia?

Muchas gracias Miguel por la información.

Brokers destacados