Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rankiaaaaa, ¿por que no poneis en este foro debajo de bancos,depositos, etc, el ibex, eurostoxx50,dow y nasdaq??

3 respuestas
Rankiaaaaa, ¿por que no poneis en este foro debajo de bancos,depositos, etc, el ibex, eurostoxx50,dow y nasdaq??
Rankiaaaaa, ¿por que no poneis en este foro debajo de bancos,depositos, etc, el ibex, eurostoxx50,dow y nasdaq??
#1

Rankiaaaaa, ¿por que no poneis en este foro debajo de bancos,depositos, etc, el ibex, eurostoxx50,dow y nasdaq??

es que asi por lo menos yo, no me saldria para mirar como va, hoy no tengo ni idea ya que la castaña de invertia no actualiza.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#2

Re: Rankiaaaaa, ¿por que no poneis en este foro debajo de bancos,depositos, etc, el ibex, eurostoxx50,dow y nasdaq??

IBEX a 10.440... y bajando.

Prueba en bolsamania o cotizalia.

Saludos

#3

Re: Rankiaaaaa, ¿por que no poneis en este foro debajo de bancos,depositos, etc, el ibex, eurostoxx50,dow y nasdaq??

Pero es que asi no se cuanto baja, necesito el porcentaje,jeje, aunque parezca mentira no se los precios, no tengo ni idea y cuando me preguntan por ahi en cuanto esta el ibex les digo que a 10.000 y pico.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: Rankiaaaaa, ¿por que no poneis en este foro debajo de bancos,depositos, etc, el ibex, eurostoxx50,dow y nasdaq??

Tienes ahí los porcentajes...,IBEX -1.79 (10425.40), eurostoxx50 -1.07,DAX -0.51, NIKKEI -0.66,...

Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados