Acceder

Filtrado de empresas

8 respuestas
Filtrado de empresas
Filtrado de empresas
Página
1 / 2
#1

Filtrado de empresas

En USA manejo algunas webs para poder filtrar empresas según criterios: PER, EV/EBITDA, % net margin, ...
Pero en España o Europa no encuentro nada parecido.
¿Alguien sabe de alguna página para poder filtrar empresas según criterios en Europa?
Gracias.

#2

Re: Filtrado de empresas

Para "poder filtrar empresas" te refieres a ver toda esa informacion en la web, no? O a poner tu unos criterios, y que la propia aplicacion de la web, te diga que empresas y cuales no, cumplen tus requisitos...???

#3

Re: Filtrado de empresas

A lo segundo.
Es decir, si busco empresas con un PER menor de ..., con un ratio de endeudamiento menor de ..., con un margen operatico mayor de ..., y que la aplicación me muestre las empresas que cumplan esos criterios.
En mercado USA existen varios sitios para hacer esto pero para Europa y España no encuentro nada parecido ¿no existe a este lado del Atlántico?

#4

Re: Filtrado de empresas

Hola! Yo no he visto nunca una página como la que comentas. Todo lo más, webs en las que te da esos datos, pero todos juntos, quiero decir, que tú tienes que buscar las empresas que cumplan los límites que te pones.

De cualquier modo, voy a estar atento por si alguien te contesta afirmativamente. Será muy interesante 'saber' de esa aplicación.

Saludos.

#6

Re: Filtrado de empresas

Muchísimas gracias Imarlo. Es lo que andaba buscando y sólo conocía algunas para el mercado USA.
Mil gracias.
Saludos.

#7

Re: Filtrado de empresas

Muy buenas:

¿Alguien sabría indicar una página similar a esta pero cumpla unos determinados datos técnicos? Por ejemplo, que me diga cuales son aquellas que tienen un MACD semanal superior a cero o aquellas cuyo precio es superior a una determinada media

#8

Re: Filtrado de empresas

Hola Francisco Jesús, me consta que con Prorealtime si que puedes hacer un "screener" aplicando condiciones como las que comentas, estrategias con medias móviles, indicadores, que supere alguna resistencia etc...

Te explico el proceso:

Entras en Prorealtime, te descargas la plataforma (gratis con datos a fin de día)
En el menú principal Seleccionas Mostrar > Proscreener


  1. Seleccionas el mercado o mercados a los que queires aplicar las condiciones.

  2. Seleccionas "condiciones proscreener"

  3. "Añadir condición" clicando sobre un gráfico cualquiera puedes añadir la condición.


Por ejemplo si quieres una condición sobre el MACD tienes que añadir el indicador MACD al gráfico y cuando hagas clic en "añadir condición" seleccionas sobre el gráfico el indicador MACD, para añadir las condiciones sobre el MACD... Si en cambio quieres sobre medias móviles tendrías que clicar sobre el gráfico de precios etc...
Brokers destacados