Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Iberdrola positiva?

3 respuestas
¿Iberdrola positiva?
¿Iberdrola positiva?
#1

¿Iberdrola positiva?

Hola de nuevo a todos:

He cogido alguna iberdrola, pero no se si coger mas, ya que parece que poquito a poquito va cogiendo una pinta muy buena.
Yo no entiendo nada sobre resistencias, topes, no tengo ni idea de lo que leo a veces por ahí (sobreponderar......) asi que por eso me intento informar con gente que por lo menos sabe de lo que habla.

BBVA también es interesante?

Gracias anticipadas y un Saludo a todos

#2

Re: ¿Iberdrola positiva?

Desde el día 27-Sept-06, en que la cotización llegó a alcanzar los 38,67€, Iberdrola ha ido perdiendo fuelle. Primero se aferró a los 36€, pasó los 35 y los 34 casi de largo y terminó por pelearse con los 33. Tras 3 apoyos en los 32€ los precios han dado un giro al alza, apoyados por la entrada de Alicia Koplowitz en el capital (un 2% y pretensión de consejero) y rumores corporativos (que luego fueron desmentidos). Ha vuelto a superar los 35€, con un volumen negociado importante. En el año 2006 su revalorización superó el 43%. Como bien dices, el aspecto de su gráfico va mejorando. Existen resistencias, un euro por encima de los precios actuales. Si las supera, se irá a por los 39€. Inversión estable. Valor sólido.

Saludos.

#3

Re: ¿Iberdrola positiva?

Yo tambien he entrado a 35 y poco, creo que en menos de 2 meses tenemos que estar cerca o por encima de máximos.Valor solido,como dice J.Luis.

#4

Re: ¿Iberdrola positiva?

Gracias Jose Luis, a ver si poco a poco tira para arriba.

Un Saludo

Lamento haberte contestado tan tarde, pero tengo problemas con mi ordenador

Te puede interesar...
Brokers destacados